CANDIDATOS EN CAMPAÑA

En Jujuy Macri entregó casas en Volcán y habilitó obras

Siguiendo con la agenda de visitas en tono electoral del presidente Mauricio Macri, en la jornada de ayer visitó la localidad de Volcán en la provincia de Jujuy, que fue reconstruida con ayuda de fondos nacionales tras un alud de agua y barro ocurrido hace dos años, para el acto de entrega de 90 escrituras de viviendas en el barrio Ferroviario.

Es la décima visita que realiza Mauricio Macri como presidente a la provincia de Jujuy.
Es la décima visita que realiza Mauricio Macri como presidente a la provincia de Jujuy.

Tras dejar Volcán al mediodía, Macri asistió a la apertura de la nueva planta potabilizadora de agua en Alto Reyes, la cual mejorará la calidad de vida de más de 300.000 personas a través de su ampliación. Luego de 41 años de postergaciones, no faltará agua potable en los barrios de la capital jujeña.

La recorrida del presidente por esta provincia concluyó con la inauguración de la primera etapa del nuevo edificio del Aeropuerto "Dr. Horacio Guzmán", en la localidad de Perico. 

“Los escucho”

Luego de escuchar al presidente de AA2000, Martín Eurnekian, y al gobernador local, Gerardo Morales, el jefe de Estado tomó la palabra para celebrar el de-sarrollo del turismo en la provincia norteña y hacer un balance del momento que atraviesa el país.

Luego de esbozar una autocrítica y de reconocer que todavía muchos argentinos no vieron en sus bolsillos los frutos de su gestión, el Presidente aseguró: "Los escucho, los escucho". Casi a la par comenzó a sonar el ringtone de su celular.

"Perdón", se excusó el mandatario. Agarró el aparato y lo silenció. "Generalmente, no lo tengo prendido", se defendió entre las risas de los presentes.

Finalmente, el jefe de Estado redondeó la idea y aseguró que se hace cargo de los problemas económicos que atraviesa el país y en virtud de ello está trabajando para disminuir la incertidumbre que se generó en las últimas semanas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS