“SALTA CONFÍA EN LO QUE HICISTE”

El presidente Alberto Fernández y Sergio Massa saludaron el triunfo de Gustavo Saénz

El presidente Alberto Fernández celebró la reelección del gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien se impuso con comodidad en los comicios de la provincia norteña y también recibió el saludo del ministro de Economía, Sergio Massa, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; y del arco opositor, y de Patricia Bullrich.

Antonio Marocco y Gustavo Sáenz en el festejo. (Foto NDS)
Antonio Marocco y Gustavo Sáenz en el festejo. (Foto NDS)

"Felicitaciones, Gustavo Sáenz, por la victoria en estas elecciones, el pueblo salteño ha vuelto a confiar en todo lo que hiciste durante este tiempo defendiendo los intereses de la provincia. Seguiremos trabajando unidos como hasta ahora y con las mismas convicciones", manifestó el jefe de Estado.

"Felicitaciones, querido Gustavo Sáenz. Trabajar por el desarrollo minero y por la promoción de las economías regionales que generan trabajo para tu gente, tuvo premio", señaló el ministro de Economía, Sergio Massa.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Frente Renovador mostró la cercanía que tiene con el reelecto gobernador salteño: "Te abrazo como cada fin de año hace muchos años. PD: está claro que sos mejor gobernador que cantante". El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la UCR, Gerardo Morales, tuiteó: "Felicitaciones al pueblo de Salta por esta jornada democrática, a Miguel Nanni, Virginia Cornejo y a todo el equipo de Juntos por el Cambio por el gran trabajo. Vamos a seguir trabajando juntos para dar vuelta la Argentina".

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS