NO TIENE CITA CON SCHIARETTI

El candidato Alberto Fernández visita Córdoba por sexta vez

El candidato presidencial Alberto Fernández arrancará su agenda temprano en La Falda hoy jueves por la mañana donde hablará ante 800 congresales del gremio de la Sanidad que lidera su amigo, Héctor Daer; en tanto que a la tarde, lo esperan los empresarios para escuchar sus propuestas.

Fernández irá a un acto sindical y hablará en un encuentro con empresarios en la Fundación Mediterránea con Urquía y Pagani.
Fernández irá a un acto sindical y hablará en un encuentro con empresarios en la Fundación Mediterránea con Urquía y Pagani.

Participará de un acto sindical y hablará en un encuentro con empresarios en la Fundación Mediterránea con Urquía y Pagani.

En su sexto viaje a Córdoba desde que es candidato, Fernández va a profundizar a un tiempo su relación con los trabajadores y los empresarios, que junto al Estado configuran las tres patas del Acuerdo Social que plantea para sacar adelante la Argentina si el 27 de octubre es electo presidente.

La expectativa esta vez excede a si tiene cita o no con Juan Schiaretti, su talón de Aquiles en Córdoba. El gobernador fue invitado al almuerzo aunque aún no confirmó su asistencia y justo esta semana arrancó la campaña con un spot en el que ejemplifica cómo cortar boleta “con cualquier candidato a presidente” y pide pegar ese tramo al tramo de los candidatos a diputados nacionales por su partido, Hacemos por Córdoba. Hasta incluyó en el spot las boletas de Mauricio Macri y Roberto Lavagna además de la de Fernández.

En la pelea local, además de los candidatos propios que lidera la camporista Gabriela Estévez, el presidenciable retrucó con una foto junto a Natalia de la Sota en Mendoza. La nombró, reivindicó a su padre José Manuel de la Sota y la elevó de jerarquía al sentarla entre gobernadores electos y candidatos.Tanto al encuentro de La Falda como al almuerzo en la Mediterránea, el candidato del Frente de Todos llegará acompañado por el diputado Felipe Solá.

Fernández dará un discurso en el que se espera que plantee su visión general sobre rol de los empresarios en la Argentina que se viene. Después de ese almuerzo, volverá a Buenos Aires.

El martes próximo viajará nuevamente a otra provincia. Su destino será San Juan, donde será recibido por el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS