SOBRE LA ALIANZA

Dónde ver Diciembre 2.001, la serie que recomendó Cristina Kirchner

La vicepresidenta sugirió ver la serie protagonizada por Jean Pierre Noher y basada en el libro "El palacio y la calle" del periodista Miguel Bonasso. "Narra lo mismo que ahora, aunque no es el mismo país", analizó.

Jean Pierre Noher interpreta a Fernando De la Rúa. Imagen Star+
Jean Pierre Noher interpreta a Fernando De la Rúa. Imagen Star+

"La serie Diciembre 2.001, se las recomiendo. Narra la caída de la convertibilidad de un peso es igual a un dólar, junto con la caída de la Alianza, y se ve a todo un gobierno pendiente de si el FMI gira o no gira los fondos", expresó Cristina durante su discurso y analizó: "Esa serie es lo mismo que ahora y la tensión con el FMI es esa pistola en la cabeza. Aunque no es el mismo país".

Realizada por Kapow, el nuevo thriller político basado en el libro “El palacio y la calle” del periodista Miguel Bonasso está adaptado por Mario Segade y dirigido por Benjamín Ávila.

Diciembre 2001 la nueva serie del sello Star Original Productions para Star+ y está disponible en esa plataforma de streaming.

¿Quién es quién en la serie?

La serie está protagonizada por Luis Luque (Chrystian Colombo), Diego Cremonesi (Javier Cach), Nicolás Furtado (Franco Musciari), Jean Pierre Noher (Fernando de la Rúa), Luis Machín (Cavallo), César Troncoso (Duhalde), Fernán Mirás (Carlos “Chacho” Álvarez), Jorge Suárez (Adolfo Rodríguez Saa), Manuel Callau (Raúl Alfonsín), Alejandra Flechner (Hilda “Chiche” Duhalde).

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS