MOTOCHORROS AL ACECHO

Detienen a cuatro sospechosos por el crimen del turista inglés

En la tarde de ayer se conoció la detención de cuatro motochorros que habrían participado del ataque al turista francés y a  su hijastro cuando intentaban ingresar al conocido hotel de la zona de Puerto Madero, Faena.

El turista británico asesinado.
El turista británico asesinado.

Por otra parte de pesquisa efectuadas en el lugar y trascendió que las víctimas habían estado consultando en la zona, por cambio de moneda extranjera, dólares y euros. Una mujer vecina del lugar dijo haber escuchado que se referían a que contaban con una gran suma de dinero para esa operación.

Asimismo, se mantiene la detención del chofer que trasladó al turista inglés junto a su familia desde el aeropuerto de Ezeiza al Faena, y que fue entrevistado durante la madrugada.

Otro de los detenidos que se movilizaba en moto al parecer estaba un sitio del conurbano bonaerense, hasta donde había podido escapar.

La causa quedó en manos de la Fiscalía Nº 32 de Ana Yacobucci y el Juzgado Nº 8 de Yamile Bernan, los análisis de las cámaras de seguridad permitieron conocer que los sujetos habrían pasado por la zona al menos en dos oportunidades antes de cometer el ilícito, que dejó muerto y el hijo de su pareja herido estando en recuperación en el hospital Argerich.

Las actuaciones están en manos de la Prefectura Naval Argentina. Y de acuerdo a las pericias se supo que el calibre utilizado es extraño para nuestro país, se trata de proyectiles 380 mm. También la investigación apunta a conocer si se trató de zona liberada al momento del ataque, ya que es una zona que cuenta con mucha vigilancia y carecía de móviles y vigiladores en el ataque.

Los cuatro detenidos son señalados en un informe que publicó la agencia oficial Télam.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Guillermo Francos ministro del Interior de la Nacion Argentina. Foto Ejes de Comunicación

LEY OMNIBUS

El gobierno cuenta entre 135 y 140 votos para aprobar la Ley Bases

Luego de obtener dictamen en comisión, el nuevo proyecto de Ley Bases comenzará a tratarse en el recinto de la Cámara de Diputados el próximo lunes, donde el Gobierno confía en tener entre 135 y 140 votos asegurados para la aprobación en general de la norma.


ÚLTIMAS NOTICIAS