Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CRUCES POR UNA CARTA DEL EX PRESIDENTE

Cristina le dijo a Macri sobre las mentiras: "El burro hablando sobre orejas"

Luego de que el exmandatario Mauricio Macri publicó este jueves una carta en sus redes sociales con críticas al kirchnerismo y al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández le respondió irónicamente: "El burro hablando de orejas".

Macri hizo sus críticas al kirchnerismo, al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.
Macri hizo sus críticas al kirchnerismo, al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández.

Tras el posteo del ex presidente, la vicepresidenta recogió el guante y respondió a las críticas que efectuó el dirigente de Juntos por el Cambio respecto del "manejo insensato" que realizó el Ejecutivo nacional sobre la pandemia.

"El burro hablando de orejas", posteó la presidenta del Senado en su cuenta de la red social Twitter, junto a una imagen en la que se puede ver la nota periodística que publicó Clarín respecto de la carta en la que Macri trató de mentiroso al jefe de Estado.

Imagen

Macri publicó este jueves una dura misiva contra el Gobierno nacional, donde realizó un balance de los últimos dos años de gestión de la coalición gobernante.

"Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021", publicó en sus redes sociales.

El ex mandatario cuestionó "el falso heroísmo de la vacuna rusa, traída entre lágrimas por Aerolíneas Argentinas" y "los infames vacunatorios VIP".

La parte más dura de su carta contiene un fuerte mensaje contra el actual Presidente por la famosa fiesta de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez: "Las simbólicas fotos del Presidente durante un festejo en la Quinta de Olivos, realizado al mismo tiempo que nos amonestaba a todos los argentinos diciendo: 'A los idiotas les digo lo que hace mucho tiempo vengo diciendo, la Argentina de los vivos, que se zarpan y pasan sobre los bobos ¡Se terminó! ¡Se terminó!', mientras él mismo se 'zarpaba' y nos tomaba por bobos".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Gobernadores emitieron dos documentos. Uno, al que titularon “Por la Corte Suprema de Justicia Federal” y otro por el transporte público de pasajeros.

AMPLIAR EL MÁXIMO TRIBUNAL

Gobernadores de 16 provincias pidieron una “Corte federal”

Gobernadores de 16 provincias anunciaron que trabajarán para conformar un proyecto de ley tendiente a que la conformación de una Corte Suprema de Justicia "más moderna y eficaz" y "que tenga un verdadero carácter federal", al tiempo que reclamaron que el Congreso debata "un nuevo modelo de distribución de compensaciones tarifarias" en materia de transporte público de pasajeros.

"Un triunfo de la sociedad contra la hipocresía", dijo el presidente.

PERMITIRÁ UNA NUEVA ACTIVIDAD PRODUCTIVA

El presidente Fernández promulgó la ley de Cannabis medicinal y cáñamo industrial

El presidente Alberto Fernández afirmó en la jornada de ayer que la Ley de cannabis medicinal y cáñamo industrial "es un paso en el acceso al derecho a la salud" y, a la vez, "un triunfo de la sociedad contra la hipocresía", al anunciar la promulgación de la norma sancionada por el Congreso a comienzos de mayo que permitirá generar una nueva actividad productiva en muchas provincias.

Güemes estará en los billetes de $200.

COMENZARÁN A CIRCULAR EN SEIS MESES

Próceres y heroínas en los nuevos billetes, entre ellos está Güemes

El presidente Alberto Fernández celebró este lunes el regreso de la imagen de los héroes y las heroínas de la patria a los billetes de circulación legal, al afirmar que la moneda es un "símbolo de soberanía y un instrumento de política económica" a la que este Gobierno "nunca va a renunciar".


ÚLTIMAS NOTICIAS