DESTINADO A EMPRENDEDORES

El Gobernador firmó un convenio por 450 millones con el CFI

Tras la realización de la 19º asamblea de Gobernadores del Norte Grande, el mandatario salteño firmó con el Consejo Federal de Inversiones un convenio que estará destinado pequeños y medianos emprendedores de la provincia.

Gustavo Sáenz y Ignacio Lamothe firmaron un convenio. Foto: Gobierno de la Provincia
Gustavo Sáenz y Ignacio Lamothe firmaron un convenio. Foto: Gobierno de la Provincia

El gobernador Gustavo Sáenz y el  secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, firmaron un convenio por $450 millones destinados a pequeños y medianos emprendedores que desarrollan actividades productivas, industriales, artesanales, entre otras.

Esta iniciativa se llevó a cabo para fortalecer los sectores productivos de la provincia.

El CFI brinda asistencia técnica y financiera a las provincias con el propósito de promover el desarrollo armónico e integral del país con la planificación de estrategias y herramientas.

También, para respaldar estas políticas de actividad productiva, se matarializará en la provincia, el próximo mes de mayo, la Feria de Emprendedores POTENCIA 2024, que reunirá a unos mil emprendedores de Salta y la región para visibilizar y acompañar su tarea productiva.

La feria es una línea de acción que promueve el Gobierno de la Provincia para crear y fomentar las condiciones que favorezcan el desarrollo de los emprendimientos que le agreguen valor a los bienes y servicios obtenidos.

Además, esta política busca el fortalecimiento de todos los actores de la cadena comercial involucrada en actividades productivas para destacar la importancia de conformar redes, incentivando el consumo de productos locales y transmitiendo las ventajas competitivas que brinda la aplicación de normas de calidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Economía

ÚLTIMAS NOTICIAS