SE DEFINE EL DOMINGO

Ya están los 8 clubes que irán por un boleto a la Copa Salta

La Liga Salteña está a un paso de definir sus representantes en la Copa Salta. Ayer se conocieron los 8 equipos que pelearán por un lugar para disputar la segunda edición del campeonato a nivel provincial. El ganador de dicho certamen ganará una plaza para el próximo Regional Amateur.

NDS |

Juventud sufrió  para  superar la llave con San Miguel. Foto: Eduardo Yufra.
Juventud sufrió para superar la llave con San Miguel. Foto: Eduardo Yufra.

Pellegrini, Juventud Antoniana,  Central Norte, Tribuno, San Francisco, Peñarol, Camioneros Argentinos y Villa San Antonio avanzaron a la última llave eliminatoria y esperan la confirmación de sus rivales para jugar el domingo por la clasificación al certamen provincial. Pellegrini despachó a Gimnasia y Tiro en los penales tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. El Adoquinero se impuso por 5-4 en los tiros desde los 12 pasos y superó la llave en el Gigante del Norte.
La otra definición con suspenso se dio en el Fray Honorato Pistoria. San Miguel abrió el marcador por medio de Gabriel Tello y  cuando se encaminaba al triunfo, Facundo Velazco, a los 92 minutos, decretó el 1 a 1. En los penales, el Santo consiguió su boleto al vencer al Tricolor del Oeste por 5-4. En el Dr. Luis Güemes, Central Norte no tuvo problemas para eliminar a Atlas. Con dos goles de Gabriel Yapura, el Cuervo pasó de fase. La Villa se quedó con el duelo frente a Cachorros al ganarle 4 a 2 en el estadio de la Liga Salteña.
El que avanzó con goleada incluida fue el Tribuno, tras superar 4 a 0 a Boulogne Sur Mer con tantos de Facundo Cejas, Héctor Salim y un doblete de Iván Arredondo. En el Bicentenario, Camioneros derrotó 3 a 0 a Villa Primavera con tantos de Gustavo Barrionuevo, Luis Moyano y Emanuel Vázquez. San Francisco logró su objetivo al atender a domicilio a Mitre 2 a 1 en el Miguel Pascual Soler y Peñarol hizo lo propio al vencer por idéntico resultado a Unión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS