Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE DEFINE EL DOMINGO

Ya están los 8 clubes que irán por un boleto a la Copa Salta

La Liga Salteña está a un paso de definir sus representantes en la Copa Salta. Ayer se conocieron los 8 equipos que pelearán por un lugar para disputar la segunda edición del campeonato a nivel provincial. El ganador de dicho certamen ganará una plaza para el próximo Regional Amateur.

NDS |

Juventud sufrió  para  superar la llave con San Miguel. Foto: Eduardo Yufra.
Juventud sufrió para superar la llave con San Miguel. Foto: Eduardo Yufra.

Pellegrini, Juventud Antoniana,  Central Norte, Tribuno, San Francisco, Peñarol, Camioneros Argentinos y Villa San Antonio avanzaron a la última llave eliminatoria y esperan la confirmación de sus rivales para jugar el domingo por la clasificación al certamen provincial. Pellegrini despachó a Gimnasia y Tiro en los penales tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. El Adoquinero se impuso por 5-4 en los tiros desde los 12 pasos y superó la llave en el Gigante del Norte.
La otra definición con suspenso se dio en el Fray Honorato Pistoria. San Miguel abrió el marcador por medio de Gabriel Tello y  cuando se encaminaba al triunfo, Facundo Velazco, a los 92 minutos, decretó el 1 a 1. En los penales, el Santo consiguió su boleto al vencer al Tricolor del Oeste por 5-4. En el Dr. Luis Güemes, Central Norte no tuvo problemas para eliminar a Atlas. Con dos goles de Gabriel Yapura, el Cuervo pasó de fase. La Villa se quedó con el duelo frente a Cachorros al ganarle 4 a 2 en el estadio de la Liga Salteña.
El que avanzó con goleada incluida fue el Tribuno, tras superar 4 a 0 a Boulogne Sur Mer con tantos de Facundo Cejas, Héctor Salim y un doblete de Iván Arredondo. En el Bicentenario, Camioneros derrotó 3 a 0 a Villa Primavera con tantos de Gustavo Barrionuevo, Luis Moyano y Emanuel Vázquez. San Francisco logró su objetivo al atender a domicilio a Mitre 2 a 1 en el Miguel Pascual Soler y Peñarol hizo lo propio al vencer por idéntico resultado a Unión.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El Superbike Argentino larga mañana en el Villicum de San Juan, compartiendo escenario con el Súper TC 2000

AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO

Súper TC 2000 y SBK en el Villicum de San Juan

Esta semana se vivirá una verdadera fiesta del deporte motor en San Juan, ya que serán cuatro días de acción con motociclismo y automovilismo de primer nivel en el Circuito San Juan Villicum, comenzando con la actividad este jueves.


ÚLTIMAS NOTICIAS