SUPERCOPA ARGENTINA

Volvió el River que arrasa

¡Vaya semejante paradoja! River se despertó en Santiago del Estero,  despachó a Racing con una goleada de 5 a 0 y se quedó con la Supercopa Argentina.

Santos Borré abrió el marcador. River goleó 5 a 0 a Racing y se quedó con una nueva Super-copa.
Santos Borré abrió el marcador. River goleó 5 a 0 a Racing y se quedó con una nueva Super-copa.

Racing arrancó mejor y un largo remate de Matías Rojas, obligó a Armani que envió al córner. Pero contestó con un cabezazo de Robert Rojas que se fue cerca de uno de los postes. Uno y otro se soltaban en ataque y las defensas mostraban serios desacoples.
Hasta que llegó el tremendo testazo de Borré para abrir el marcador. La Academia respondió con un remate de Chancalay que dio en el poste y Reniero no supo definir.
En el complemento River tuvo una ráfaga propia del Caribe. En 4 minutos liquidó el pleito, con los goles de Julián Álvarez, De la Cruz y de Domínguez, contra su propia valla y Matías Suárez.
¡Volvió el campeonísimo con todo!

Un estadio imponente
Fue una noche más que especial para Santiago del Estero, y no solo por hospedar una final y recibir a dos de los clubes más grandes del fútbol argentino: anoche se estrenó el nuevo estadio de la provincia, que es el más moderno del país. Con capacidad para 30.000 espectadores y lujos de nivel europeo, Racing y River jugaron en un escenario que reluce.
El himno nacional fue entonado por Peteco y Roxana Carabajal, a bombo y guitarra, en una ciudad donde se respira folklore por todos lados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS