TRAS LA INDAGATORIA

Villa, eximido de prisión pero no puede salir del país

La Justicia le otorgó ayer a Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, la eximición de prisión en la causa penal en su contra por violencia de género, lesiones, amenazas y coacción agravada, iniciada por su ex pareja Daniela Cortés. Sin embargo, el colombiano tiene prohibidas la salida del país mientras dure el proceso en su contra. 

NDS |

Sebastián Villa, en pleno proceso penal.
Sebastián Villa, en pleno proceso penal.

Villa declaró durante casi dos horas vía Zoom ante la fiscal Verónica Pérez, de la UFI 4 de Esteban Echeverría por el delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer mediando violencia de género", un delito que establece penas de entre seis meses y dos años de prisión y que es excarcelable. 
Previamente, los abogados del futbolista habían solicitado al juez la eximición de prisión, la cual le fue otorgada a primera hora.
Entre otras cosas, respecto de las lesiones de su ex pareja, Villa sostuvo que él no se las produjo. Contó que la joven se aplicaba bótox y que las marcas podían ser producto de ese tratamiento.

Alonso no seguirá y buscan a Marcos Rojo

El central paraguayo Junior Alonso confirmó ayer que no seguirá en Boca Juniors, que inmediatamente puso los ojos en su posible reemplazo: Marcos Rojo. 
"Ayer (por el jueves) habló Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo", explicó el defensor en diálogo con AM 1080 de Paraguay.
Lograr la contratación de Alonso, cuyo préstamo se vencía en junio, era prioridad para el club y el cuerpo técnico. 
Ahora, ante la salida del  paraguayo, en Boca tienen decidido buscar un marcador central y ya pusieron sus ojos en Marcos Rojo, jugador de Manchester United, que hoy está préstamo en Estudiantes de La Plata.
El defensor, que jugó varios mundiales en la Selección Argentina como marcador de punta izquierda, tiene contrato en el Pincha hasta fines de junio y apenas pudo disputar un partido desde su regreso a comienzos de año.
En Boca,  están dispuestos a hacer el intento para tenerlo a préstamo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS