Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Uruguay y Corea del Sur empataron sin goles

Los equipos del Grupo H jugaron un partido muy igualados. Sin goles, ambos suman 1 punto en la tabla. En la próxima fecha, Uruguay enfrenta a Portugal y Corea del Sur a Ghana.

Un 0 a 0 difícil en un partido muy peleado.
Un 0 a 0 difícil en un partido muy peleado.

Un partido sin sorpresas y muy peleado se vivió en el debut del Grupo H de la Copa Mundial de Fútbol.

Ambos equipos intentaron vencer a su rival, pero tanto en ataque como en defensa los seleccionados estuvieron igualados.

Los surcoreanos tuvieron varias ocasiones pero les costó definir en los últimos pases ante la portería. Son Heung-min, capitán coreano, tuvo una de las ocasiones más clara de los suyos en la recta final del partido.

Uruguay tuvo más ocasiones de gol: Godín en la primera parte y Fede Valverde en la segunda, pero ambos mandaron el balón al palo.

De esta manera, ambos equipos suman 1 punto en la tabla del Grupo H y deben preparase para los próximos encuentros: el lunes 28, Uruguay enfrentará a Portugal y Corea del Sur a Ghana.

Resta el partido entre Portugal y Ghana que se jugará desde las 13 horas para determinar el resultado del grupo en su primera jornada en Qatar.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS