Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN BARRIO JUAN MANUEL DE ROSAS

Una escuelita salteña recibió al “Boca a Boca”

Compartieron una jornada de higiene y salud bucal en marco del proyecto de la Fundación Boca Juniors.

NDS |

El odontólogo Julián Azil Neto estuvo a cargo de la charla.
El odontólogo Julián Azil Neto estuvo a cargo de la charla.

En la previa del partido por Copa Argentina en Salta, la Fundación Boca Juniors en conjunto con la Copa Argentina realizaron una jornada de salud bucal en la Escuela Nº 4774 “Juan José Valle” del barrio Juan Manuel de Rosas de esta ciudad.
Durante la misma, estuvieron presentes Ricardo Rosica, presidente de la Fundación, Carlos Colombo, presidente del Departamento de Interior, y la Peña "Salta es de Boca", quienes fueron recibidos por la Directora de la institución, Sandra Villalba de Fuentes.
Quien estuvo a cargo de la charla didáctica de higiene bucal para 100 niños y niñas de primer grado fue Julián Azil Neto, Odontólogo MP 60946. Hubo regalos de merchandising para los niños y la exposición de la réplica de las copas Xeneizes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina

JUEGOS ODESUR 2022

Los Juegos Odesur en marcha

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 quedarán oficialmente inaugurados con la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.

AUTOMOVILISMO

Zonal: Carrera especial con invitados para el TP 1100 STD

El campeonato Zonal de Automovilismo cumplirá este domingo, la penúltima fecha de la temporada con una programación especial, ya que el Turismo de Pista 1100 Standart largará dos finales, una para pilotos titulares y otra para invitados, ya que se anotaron 26 binomios para esta oportunidad.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

Una genialidad de Messi para otra victoria del PSG

El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.


ÚLTIMAS NOTICIAS