Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL LOCAL

Un “Santo” reforzado con jugadores locales

Son cinco los refuerzos del ámbito local que sumó Juventud Antoniana y fueron presentados oficialmente ayer por la tarde, con vistas al Torneo Anual de la Liga que dará comienzo el próximo domingo.

Santiago Nogales, ex arquero de Cachorros, firmando su contrato como refuerzo de Juventud.  Gentileza: Sitio Oficial
Santiago Nogales, ex arquero de Cachorros, firmando su contrato como refuerzo de Juventud. Gentileza: Sitio Oficial

Gustavo Klix encabezó la presentación de los nuevos jugadores antonianos: Santiago Nogales (ex Cachorros), Martín Esparza (ex Talleres de Perico), Facundo Girón, Matías Vicedo y Leonardo Silveira (todos de San Antonio), quienes además firmaron sus contratos durante el acto.
Juventud, reforzado, apuesta a jugadores de Salta para encarar el próximo torneo Anual y prepararse para el Regional Amateur de 2020.

Más de Deportes
Un pelotón en ciclismo concentra cientos de personas.

POR LA PANDEMIA

España: el ciclismo, con mayores riesgos

En España, médicos y corredores consideran que el ciclismo es el deporte con mayor riesgo de contagios por coronavirus: el estrecho contacto del pelotón y la cantidad de participantes (en un pelotón se reúnen cerca de 200 corredores), más los constantes traslados y alojamientos en los hoteles son los puntos peligrosos.

La Federación Internacional modificaría provisoriamente el reglamento y eliminaría algunos scrum.

POR LA PANDEMIA

El scrum está en la mira

Según un estudio de la World Rugby, la eliminación de algunos scrum en los partidos -por ejemplo realizar sólo la primera sin dar lugar a otra de continuación- ayudaría a disminuir el riesgo de contagios por coronavirus, al ser un deporte que requiere un contacto físico extremo.