AUTOMOVILISMO NACIONAL

Turismo Pista: con varios norteños, comienza la actividad en Concepción del Uruguay

Con la participación de varios pilotos que son protagonistas en el campeonato Zonal de Automovilismo del Auto Club Salta, comenzará hoy la actividad oficial en pista para las categorías del Turismo de Pista en sus Clases 1, 2 y 3.

Los autos de la Clase 3 del Turismo Pista. Hoy habrá varios salteños en la pista entrerriana
Los autos de la Clase 3 del Turismo Pista. Hoy habrá varios salteños en la pista entrerriana

En ésta última que ayer tuvo sus pruebas comunitarias, tomarán parte varios pilotos surgidos del autódromo Martín Miguel de Güemes.
El salteño Fredy Lestard buscará su primer triunfo en la Clase 3, ya que se trata de un trazado que le cae muy bien. El año pasado fue segundo en la cuarta fecha y en la última carrera logro la pole position. Esta vez, largará con un Toyota Etios del equipo Robledo Competición de Marcos Juárez, Cba.
Otro salteño también con Toyota Etios, será Francisco Coltrinari, el subcampeón en la temporada 2021 y séptimo en 2022. El jujeño Federico Stieglitz y los tucumanos Peter Olaz y Sebastián Luque, completan la nómina de los norteños surgidos del zonal salteño.
Hoy se realizarán por la mañana los ensayos libres y por la tarde se llevarán a cabo las pruebas clasificatorias para odenar las grillas de las series que se cumplirán este sábado por la tarde.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS