POLIDEPORTIVO

Torneo Internacional de Judo en “Homenaje a Antonio Del Pin”

Esta tarde se llevará a cabo en el estadio Polideportivo Delmi, el torneo de Judo “Homenaje al Sr. Antonio Del Pin” (foto), quien en vida fuera presidente de la Federación Salteña de Judo y miembro de la comisión directiva de la Sociedad Italiana.

Del Pin será homenajeado en el Delmi.
Del Pin será homenajeado en el Delmi.


En el torneo, cuyo inicio está previsto para las 15,  tomarán parte  gimnasios de nuestra provincia, y otros que llegarán, desde Jujuy,  Formosa, Chaco, Tucumán, Corrientes y una delegación proveniente desde Tarija  .
Vale destacar, que como parte del homanaje a Del Pin, en la   jornada de este virenes, se dictó un curso a cargo del Maestro 9° Dan Miguel Angel Russo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La alegría del Millonario. Foto: Prensa Oficial Gimnasia y Tiro.

GIMNASIA GANÓ POR PENALES

Después de 23 años, el Albo vuelve al Nacional

Gimnasia y Tiro se impuso en los penales a Douglas Haig de Pergamino por 3-1, luego de empatar 1.1. en tiempo reglamentario, y se consagró campeón del Federal A 2023 y ascendió a la Primera Nacional.

Llanto y festejos del Lobo platense. (Foto: TyC Sports)

COPA DE LA LIGA

Gimnasia ganó y se salvó: descendió Colón

Gimnasia y Esgrima de La Plata venció a Colón de Santa Fe por 1-0 en Rosario y ganó el desempate que le permitió quedarse con la permanencia en la Liga Profesional, condenando así al Sabalero al descenso.

Se corre la última del karting

EN CAMPO SANTO

Se corre la última del karting

Con la disputa de la 10ma. fecha, el Club Salteño de Kart cierra temporada en el circuito “Nicolás Vuyovich” Campo Santo esta noche, con finales nocturnas, en donde cuatro categorías definen a sus campeones.


ÚLTIMAS NOTICIAS