Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

TC Mouras: Jeremías Olmedo se subió al podio

En su debut en el TC Mouras, el salteño Jeremías Olmedo (Ford)  logró subirse al podio. Tobías Martínez (Chevrolet) ganó de punta a punta y fue secundado por Marcos Quijada (Dodge).

NDS |

El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.
El piloto salteño finaliza la carrera en el tercer lugar.


El sanjuanino Martínez fue eficaz en la largada para retener la primera colocación ante Marcos Quijada, con la Dodge del Coiro Dole Racing. En tanto, Olmedo, en su primera carrera en la categoría, hizo lo propio ante Alfonso Domenech, otro piloto que hace sus primeras armas en la especialidad. 
El que sí pudo avanzar un puesto en la partida fue Lucas Granja, con el Chevrolet del Hurlingham Competición, ante el misionero de Ford, Rudi Bundziak.
Así, tres jóvenes pilotos fueron los mejores de la jornada: Martínez, Quijada y Olmedo. 
El top ten lo completaron Alfonso Domenech (Dodge), Lucas Vicino (Chevrolet), Lucas Granja (Chevrolet), Rudi Bundziak (Ford), Lucas Valle (Dodge), Rodrigo Lugón (Ford) y Nicolás Montanari (Dodge), respectivamente.
La próxima cita será el 7 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Albo” buscará uno de los ascensos frente a Fontana.

FINAL REGIONAL AMATEUR

En Santiago, Gimnasia quiere volver al Federal A

Esta tarde Gimnasia y Tiro buscará concretar el tan ansiado retorno al Torneo Federal A. En el estadio de Güemes de Santiago del Estero enfrentará a Fontana de Chaco, por una de las finales del Torneo Regional Amateur.

El “Xeneize” quiere volver a festejar en la Bombonera.

COPA DE LA LIGA

Boca busca su segundo triunfo ante Sarmiento

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, recibirá hoy al recién ascendido Sarmiento de Junín en un partido válido por la tercera fecha de la Copa de Liga, con la misión de sumar su segunda victoria en el Grupo B.

El Ciclón pagó caro sus errores.

LO GOLEÓ DE VISITANTE

Central Córdoba humilló al “Ciclón”

Central Córdoba pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro y goleó 4-0 a San Lorenzo, por la tercera fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS