Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Tablas en el Derby de Madrid

La lucha por el título de LaLiga Santander se mantiene abierta gracias al empate en el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, donde el Atlético no supo rematar al Real y lo pagó con un empate (1-1), donde el Barcelona es el que sale mejor parado

El “Aleti” y el Real no se sacaron ventajas.
El “Aleti” y el Real no se sacaron ventajas.

Con un encuentro pendiente -lo jugará el miércoles ante el Athletic-, el equipo del argentino Diego Pablo Simeone lidera la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el conjunto del holandés Ronald Koe-man y 5 sobre la escuadra de Zinedine Zidane.

United en Manchester
Manchester United venció 2-0 al City, triunfo con el cual los Red Devils le cortan a su rival la racha de triunfos consecutivos y le quitan la oportunidad de ir por el récord establecido por el Bayern Múnich. Los del City no perdían en ninguna competencia desde el 21 de noviembre del 2020, en el duelo ante Tottenham cayendo también por 2-0. Fueron 21 victorias las que ligó el equipo de Pep Guardiola, se quedó a dos de la marca de los alemanes. 

Bielsa elogió a “Poche”
"En el PSG tuvo que adaptarse de inmediato y ganó un grandísimo partido ante el Barcelona (4-1 en la Champions en el Camp Nou). Es una gran prueba de la capacidad de Mauricio”, así se refirió Marcelo Bielsa sobre su exdirigido y actual DT del PSG, el argentino Mauricio Pochettino.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS