MERCEDES STADIUM

Sin Messi, la Selección tuvo “calor” en la fría Filadelfia

Los futbolistas convocados a la selección argentina comenzaron a llegar a Filadelfia, para afrontar una nueva ventana internacional en la previa de la Copa América.

Algunos de los jugadores al llegar ayer a Filadelfia. Foto: AFA
Algunos de los jugadores al llegar ayer a Filadelfia. Foto: AFA

Los futbolistas convocados a la selección argentina comenzaron a llegar a Filadelfia,  para afrontar una nueva ventana internacional en la previa de la Copa América.

La Albiceleste se enfrentará con El Salvador el próximo viernes 22  en el Lincoln Financial Field en la ciudad de Filadelfia y el martes 26  frente a Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Los primeros en arribar, fueron  Cristian Romero y Giovani Lo Celso, ambos integrantes del Tottenham Hotspur, seguidos de Julián Álvarez y Valentín Carboni.

El principal ausente, es Lionel Messi, quien presenta una  “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida en el partido de su equipo Inter Miami ante Nashville”.

La Copa América

La Albiceleste es cabeza de serie del Grupo A de la Copa América 2026 y el jueves 20 de junio disputará su primer juego en el Mercedes Stadium, la casa del Atlanta United en la MLS, frente a Trinidad y Tobago o Canadá, que definirán el boleto este  23 de marzo.

El camino en la zona seguirá el martes 25 ante Chile en uno de los recintos imponentes del deporte estadounidense como lo es el MetLife de New Jersey, sede de la final del certamen en 2016 que consagró al elenco trasandino como bicampeón de América tras ganar por penales.

El último duelo de la fase de grupos para la Selec-ción será el sábado 29 ante Perú en el Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphins de la NFL.

Sorpresivo regreso

Un campeón del mundo que no venía siendo tenido en cuenta por Lionel Scaloni regresó a la consideración de manera sorpresiva:  Guido Rodríguez se sumó ayer  a la convocatoria de la Selección Argentina para los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica. Su llamado sirve para ocupar la vacante que deja Exequiel Palacios,  desafectado por una molestia muscular. 

El gran ausente

La AFA confirmó ayer la ausencia de Messi y la pregunta es la siguiente: ¿Quien será el sustituto ? Puede ser Alexis Mac Allister, de gran presente en Liverpool. Iría en mediocampo con Enzo Fernández, Rodrigo de Paul y Paredes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS