Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QATAR 2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Sin margen de error, Scaloni piensa en Guido Rodríguez por Paredes

No hay margen de error. La selección argentina necesita sumar ante México porque si pierde quedará eliminada del Mundial de Qatar y Lionel Scaloni lo sabe, por eso pateará el tablero y hará varios cambios con respecto al equipo que perdió ante Arabia Saudita.

NDS |

Guido Rodríguez (der.) iría desde el vamos ante México.
Guido Rodríguez (der.) iría desde el vamos ante México.

El técnico sacará de la cancha a los futbolistas que no están al 100% físicamente y además pondrá a los que se ganaron un lugar en las últimas prácticas. En ese contexto, son cinco las variantes con respecto al 11 que paró la semana pasada. Además de los cambios que se venían analizando en el mediocampo y la defensa, Scaloni tendría una sorpresa más en el equipo. ¿Será el ingreso de Guido Rodríguez por Paredes?

Scaloni imagina a Alexis Mac Allister como el sucesor de Giovani Lo Celso, ausente por lesión en el Mundial, y ahora tendrá su chance. Pero tambien ronda en el pensamiento del entrenador la figura de Enzo Fernández. Todo es posible.

Un Rolls-Royce para los jugadores de Arabia
Los integrantes del plantel de Arabia Saudita recibirán un automóvil de regalo de parte de las autoridades de su Gobierno tras la victoria 2-1 sobre la Argentina, por la primera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 el martes pasado, en la ciudad de Lusail.

De acuerdo a lo revelado por el portal ‘Saudi news’, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, se comprometió “a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce”. Se trata de un vehículo de la fábrica británica “modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros.  Es un automóvil de lujo”, agregó la fuente consultada. El reconfortante obsequio es una “manera de motivar a los futbolistas”, de cara al encuentro de hoy  ante Polonia (ver paginas 16 y 17).

Ganó y protestó
El seleccionado de Irán fue noticia  por su victoria frente a Gales por 2 a 0, porque sus futbolistas cantaron el himno a diferencia del partido anterior, y por las manifestaciones en las tribunas de rechazo al régimen de abuso que sufren las mujeres en ese país, en el Día Internacional de la a Violencia a mujeres.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Deportes
Jorge Brito explicó cómo será el ingreso de la venta.

RIVER PLATE

Brito: “La venta de Enzo no cayó del cielo”

En River están de festejo por el rédito que obtuvo el club por ese 25% del pase de Enzo Fernandez que se quedaron en la operación con el Benfica. Sin embargo, las restricciones al dólar le darán más de un dolor de cabeza a Jorge Brito, que explicó las cifras que ingresarán a las arcas del Millonario y cómo harán para no perder valor en el mercado cambiario.


ÚLTIMAS NOTICIAS