FÚTBOL INTERNACIONAL

Siguen las malas: sanción y multa para Cristiano

El ahora ex delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, recibió una suspensión de dos partidos y una multa económica por arrancarle de un manotazo el teléfono al niño fanático en un partido de la Premier League.

Tras la salida del United, llegó una nueva sanción para el astro portugués.
Tras la salida del United, llegó una nueva sanción para el astro portugués.

Según informó la agencia de noticias AP, la multa asciende a 50.000 libras (60 mil dólares), mientras que la sanción deportiva comenzará a cumplirse cuando CR7 se incorpore a su nuevo club en el país que fuera. No aplica para el Mundial Qatar 2022.
Según explicó la federación inglesa en un comunicado, Cristiano Ronaldo admitió los cargos de los que se le acusaban: conducta impropia y violenta. Ahora, deberá cumplir.

City: renovó Guardiola
Pep Guardiola renovó y extendió su contrato por dos años más (hasta junio de 2025) con el Manchester City, anunció ayer el club inglés, con el lema “El viaje continúa”. Al DT catalán de 51 años, quien transita actualmente su séptima temporada al frente de los Cityzens, se lo nota muy a gusto con la Premier League y su ecosistema. Buscará saldar la cuenta pendiente en la Champions League: alzar la Orejona con el City.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS