Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TENIS NACIONAL

Siete argentinos a cuartos en Villa María

Están entre los 8 mejores y se enfrentarán entre sí.

NDS |

El santafesino Bagnis en el Challenger cordobés
El santafesino Bagnis en el Challenger cordobés

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis, Hernán Casanova, Juan Manuel Cerúndolo, Nicolás Kicker, Renzo Olivo, Facundo Díaz Acosta y Mariano Navone avanzaron ayer a los cuartos de final del Challenger de Villa María, en Córdoba.
Bagnis, 120 del ranking mundial de la ATP, superó al brasileño Daniel Dutra da Silva (209) por 4/6, 6/2 y 6/2 y se metió entre los ocho mejores del certamen que se juega en el Sport Social de Villa María. 
El rosarino se medirá hoy contra el bonaerense Casanova (250), que derrotó al estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini (204) por 6/4 y 7/5.
Por su parte, Olivo (171) le ganó al juvenil correntino Lautaro Midón (1087) por 5/7, 6/3 y 7/6; y en cuartos se enfrentará a Kicker (234), quien por su parte eliminó al mendocino Facundo Juárez (346) por 6/3 y 6/1.
Cerúndolo (187) se impuso a Juan Bautista Otegui por 4/6, 6/3 y 6/4, y en la próxima instancia jugará ante Navone (333), que que derrotó por 6/1 y 7/6 al segundo favorito, Camilo Ugo Carabelli.
Por último, Díaz Acosta superó a Juan Pablo Varillas por 6/0, 2/2 y retiro. Hoy irá frente al alemán Yannick Hanfmann.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Enrique volvió a Madrid con parte del plantel

El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas

Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS