SE COMPLETÓ EL PLANTEL ARGENTINO

Selección:Trabajo a puertas cerradas y el sábado con público

Argentina ha realizado su primer contacto con Lezama, el centro deportivo del Athletic Club y casa de la albiceleste para preparar la finalísima de Wembley  frente a Italia.

Los convocados trabajaron en el estadio del Athletic a puertas cerradas.
Los convocados trabajaron en el estadio del Athletic a puertas cerradas.

La selección de Scaloni se ha reunido al completo esta mañana. Los seleccionados regresarán de Londres el 2 de junio y es posible que alguno de los convocados disponga de días libres y acorte su estancia en una estadía que finalizará el 5 de junio.
Scaloni ha elegido para la ocasión el campo  de Lezama, que tiene tres tribunas y uno de los fondos pega con el edificio central del complejo, que está en obras y será inaugurado en el primer tramo de la próxima campaña. La llegada de Argentina ha llamado la atención y son muchos los hinchas de distintas latitudes que se han interesado por el entrenamiento a puerta abierta que realizará el sábado en San Mamés, estadio del Athletic con capacidad para 53.300 espectadores. 

Scaloni y los viajes largos

Scaloni consideró que Italia será un "rival fuerte" y una buena medida pero lamentó que no sea "un buen momento" por el descanso de los futbolistas que juegan en Europa. "No es un buen momento en cuanto a fechas, vienen jugadores bastante complicados, con vacaciones y algunos con lesión. Me gustaría que estén todos bien y eso no es posible", señaló. Me interesa jugar (amistosos) pero no a cualquier precio. No me parece positivo pasar por tres continentes para ir a jugar un amistoso”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS