FÚTBOL INTERNACIONAL

Según L’Equipe, Messi estaría a punto de salir del PSG

Según  L'Equipe, Lionel Messi  no seguirá en el PSG a menos que acepte una rebaja salarial. Es la condición que le exige el conjunto parisino al futbolista, que acaba contrato en junio próximo. Fuentes cercanas al club aseguran que el PSG  le pide una rebaja que asciende a una cuarta parte de su salario actual.

Messi, podría dejar el PSG, según la prensa de París.
Messi, podría dejar el PSG, según la prensa de París.


Messi espera garantías en el próximo proyecto deportivo del club, que con Galtier a los mandos no se encuentra en su mejor momento. La última derrota frente al Lyon desató una ola de críticas sobre los futbolistas del equipo y las estrellas del vestuario.

Habló con Al- Kelaifi
En pleno Mundial de Catar, Al-Khelaïfi, dueño del PSG  y Jorge Messi acordaron que el exazulgrana seguiría en París al menos una temporada más. Según esta información, no mencionaron el tema del salario o la duración del contrato. Cinco meses después, la situación se ha torcido y el PSG y Leo parecen a punto de firmar el punto y final a su aventura.
Fuentes internas del PSG aseguran al 'Équipe que necesitan encontrar 'formas de reducir la masa salarial general por dos razones: juego limpio (financiero) pero también para tener más libertad en el mercado de fichajes'.

La Juve vs Inter
Juventus -con Angel Di María y Leandro Paredes- e Inter -con Lautaro Martínez- se enfrentarán esta tardes por el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Italia.
El duelo entre argentinos campeones del mundo se jugará desde las 16 en el Allianz Stadium,  en  Turín.
La Vecchia Signora,  accedió a semifinales tras dejar en el camino a Lazio en cuartos de final.
De su lado, el Neroazzurro -donde además del "Toro" Martínez juegan Joaquín Correa y Valentín Carboni- llegó a la actual instancia luego de eliminar al Atalanta.

Tambien en Alemania
El  Bayern recibirá hoy  al Friburgo en cuartos de final de la Copa de Alemania y en lo que será el segundo partido en el banco  de Thomas Tuchel, tras la victoria por 4-2 ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga con que los bávaros recuperaron el liderato en la Bundesliga.
Tambien juegan hoy el Frankfurt ante el Unión Berlín, la sopresa en la Bundesliga.
Chelsea y el técnico
El  club londinense está en busca de su tercer entrenador en lo que va de temporada, ya que Graham Porter entró en septiembre sustituyendo a Thomas Tuchel. El alemán  Julian Nagelsmann, echado la semana anterior poor el Bayern Munich es el principal candidato. El medio 'The Athletic' afirma que el club se tomará un tiempo para tomar esta decisión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS