QATAR 2022

Se desgarró Lo Celso y se perdería el debut mundialista

La cantidad de lesionados a 20 días del inicio del Mundial tiene sin paz a Lionel Scaloni: en las últimas horas se confirmó que otro futbolista de la Selección Argentina que estará entre algodones será Giovani Lo Celso.

La lesión muscular le demandará 3 semanas de recuperación al mediocampista.
La lesión muscular le demandará 3 semanas de recuperación al mediocampista.


Tras un poco más de 30 minutos jugados el domingo con el Villarreal, el mediocampista tuvo que salir reemplazado por un tirón que le impedió seguir jugando.
Lo Celso, una de las piezas clave del once de Scaloni en la Selección Argentina, se realizó el lunes estudios en España y los mismos arrojaron como resultado una rotura fibrilar.
El volante argentino sufrió un desgarro de grado 1, por lo que tendrá por delante tres semanas de recuperación y quedó en duda para el primer partido de la Albiceleste, el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita. Con un pie afuera del debut “Albiceleste” en el Mundial de Qatar.
La buena noticia para el DT del seleccionado argentino vino de Di María, quien realizó parte del entrenamiento a la par de sus compañeros en la Vecchia Signora.
Si bien todavía no tiene el alta médica, el futbolista puede comenzar a participar de las prácticas con el resto de sus compañeros en el conjunto italiano.

Pogba, descartado

A menos de 20 días del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Francia pierde a otra de sus figuras a manos de las lesiones musculares. En este caso, el astro de la mitad de la cancha que actualmente milita en la Juventus, Paul Pogba, no formará parte del plantel del último campeón del mundo a raíz de una complicación posoperatoria relacionada con su rodilla.
La situación representa otra baja sensible en el medio del campo para el entrenador francés, Didier Deschamps, quien tampoco podrá contar con la presencia de otra de sus estrellas en ese departamento, N´golo Kanté, eliminando de la ecuación a la dupla centrocampista que dominó el Mundial de Rusia 2018.

El comunicado

Por medio de un comunicado emitido por parte de su agente y abogada, Rafaela Pimenta, ayer se dio a conocer la razón exacta de la baja de Pogba.
“Es extremadamente doloroso informar que Paul Pogba necesitará todavía rehabilitación después de su operación (de una rodilla a inicios de septiembre). Por esta razón, Paul no podrá unirse al equipo de Francia en Qatar”, sentenció la abogada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS