AUTOMOVILISMO LOCAL

Se corre la 7ma. del Zonal

La 7ma. fecha del automovilismo zonal del NOA se corre este fin de semana en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, con el “Gran Premio: Café Martínez” en juego.

NDS |

El Autódromo Güemes alberga el Zonal    (Prensa ACS)
El Autódromo Güemes alberga el Zonal (Prensa ACS)

La jornada abrió ayer con la clasificación de las diferentes categorías, en busca del tramo final del campeonato anual.
Ignacio Haroián, con Fiat 128 (By Powerade Haroián), consiguió la 6ta clasificación del año en el TP 1.400, marcando un tiempo de 1m23s650/1000. 
Por el lado de la categoría TP 1.600, Pablo Sardi (EET N3) acomodó el Fíat 128 en la pole, alcanzando el tiempo de clasificación de 1m24s998/1000. El piloto salteño sumó el primer punto de la fecha, aumentando a 144 unidades su conteo propio.
Por su parte, la categoría Standard 1100 dejó el saldo a favor para el piloto jujeño Francisco Merlo (Vuyovich Racing), quien consiguió por primera vez en la temporada una clasificación, con el tiempo de 1m44s557/1000. Merlo marcha segundo en el campeonato, mientras que Joaquín Flores, líder de la categoría, quedó en 6to. lugar.
Por último, en la categoría Promocional 07, Víctor Auchana (Auchana Competición) logró el mejor registro del sábado marcando 1m33s537. Ezequiel Guantay lidera el campeonato con  130 unidades, seguido por Auchana con 120.

Exitosa clínica de Maxi Arce
El padelista salteño Maxi Arce Simo brindó ayer una clínica de pádel para distintos niveles y  jugadores, tras la cual se disputaron partidos de exhibición y un  míni torneo ProAm con distintas figuras salteñas. La jornada se desarrolló en las canchas de Ciudad Pádel, y convocó a jugadores que llegaron desde Embarcación, Tartagal, Las Lajitas, Quebrachal J.V. Gonzalez, y de otras provincias .

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS