QATAR 2022

AGRADECIMIENTO HACIA LOS JUGADORES

Scaloni volvió a emocionarse y no pudo contener las lágrimas

Lionel Scaloni vive días muy emotivos y en una entrevista volvió a emocionarse sin poder contener las lágrimas. A horas de la final del Mundial de Qatar, el entrenador habló con la prensa, dijo que tiene el equipo confirmado y esperan ganar y si no es así sabe que deben estar orgullosos.

NDS |

El entrenador volvió a emocionarse y estalló en lágrimas.
El entrenador volvió a emocionarse y estalló en lágrimas.

La periodista Sofía Martínez, que hace pocos días fue viral por entrevistar y hacer emocionar a Lionel Messi, le preguntó qué le diría a sus jugadores una vez terminada la Copa del Mundo.

Y Scaloni no pudo ocultar su felicidad y emoción. “Les agradezco a mis jugadores, no hay otras palabras. Sé que cualquier argentino diría lo mismo. Y yo ya me emociono... lo dieron todo. Esperemos coronarlo. Y si no es así, que estén orgullosos. Es un momento para disfrutar. Yo estoy disfrutando, a mi manera, pero disfrutando”, dijo.

 Yo lo estoy disfrutando, a nuestra manera, pero lo estoy disfrutando", dijo con los ojos enrojecidos y la emoción desbordante.

La palabra disfrutar fue una de las más repetidas a lo largo de la charla. "Lo tenemos que disfrutar hasta que empiece el partido porque es un partido que a quedar para la historia en nuestras cabezas. Esa palabra disfrutar no la tenemos que sacar de la cabeza", había remarcado poco antes. 

Aunque están concentrados en el partido, que puede ser el de sus vidas, el cuerpo técnico y los jugadores no pueden sustraerse del clima altamente emocional que se vive en la Argentina, que les llega tanto a través de sus amigos y familiares como de los medios y las redes sociales. 

Emotivos posteos de los jugadores

Los jugadores de la selección argentina le dedicaron emotivos mensajes en sus redes sociales a los hinchas por el apoyo y el acompañamiento durante todos los encuentros.Varios jugadores del conjunto dirigido por  Scaloni se sumaron a la campaña de aliento que incentivó la AFA desde sus redes sociales, con una imagen del plantel posterior a la última concentración del certamen y el hashtag #TodosJuntos, para demostrar la unión del grupo y su compromiso nacional de cara al partido definitorio. 

A través de sus propias cuentas, De Paul, Lautaro, Romero, Emiliano  Martínez, Paredes, y otros, compartieron la misma foto junto al lema "Todos Juntos" y unas palabras para transmitir sus distintas emociones por lo vivido a lo largo del evento.

Destacaron las sensaciones positivas que prevalecieron por sobre las malas cada vez que  pasaron de instancias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
República Castañares y Ceferino abren la sexta fecha

ZONA B DESDE LAS 21:00

Cuatro partidos abren la sexta fecha del Anual

El Club República de Campo Castañares (10) y Ceferino Futbol Club (9) animarán uno de los partidos destacados que inauguran la sexta fecha del torneo Anual.


ÚLTIMAS NOTICIAS