Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FINAL FEDERAL A VS. PRIMERA B METRO

San Telmo es de Primera Nacional

Con una gran actuación del arquero Alan González, que atajó dos disparos en la definición desde los 12 pasos, San Telmo ascendió anoche a Primera Nacional luego de imponerse por penales 3-1 ante Deportivo Madryn, en la final por el tercer ascenso que se disputó entre la B Metropolitana y el Federal A. 

San Telmo se adjudicó en la instancia de los penales.el ascenso a la Primera Nacional !!!!
San Telmo se adjudicó en la instancia de los penales.el ascenso a la Primera Nacional !!!!

Fue un encuentro apretado, de mayor a menor en calidad futbolística y con un primer tiempo más atractivo que el complemento. Y que, pese a los intentos de ambos bandos, el cero no se pudo quebrar y terminaron empatando 0-0 durante los 90’ reglamentarios en cancha de Newell’s Old Boys.
Y eso que ambos equipos se acercaron con diferentes acciones a la ventaja no solo durante el primer tiempo sino también en el tramo final, donde tanto San Telmo como Madryn acariciaron la victoria y se salvaron al mismo tiempo de la derrota.
Velázquez abrió la serie de penales y tiró afuera para San Telmo, mientras que siguió Giménez para Madryn y también erró, mandándola al travesaño y afuera. Luego, González se lució y tapó los remates de López y Canhué para darle el ascenso al “Candombero”. Ada, Toledo y Depetris anotaron también para San Telmo, y Bona para Madryn.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS