REGION NORTE

Salta es campeón del Sub 15 y va al Nacional

La Selección Sub 15 de la Liga Salteña de fútbol se consagró campeón de la Región Norte luego de vencer por la mínima diferencia, 1 a 0, a su par de Tucumán. De esta manera, el combinado local sacó boleto para el próximo Torneo Nacional de la categoría juvenil, que tendrá sede en Santiago del Estero.

NDS |

Parte del Sub 15 campeón del Regional. Gentileza: La Local
Parte del Sub 15 campeón del Regional. Gentileza: La Local

El único gol del encuentro fue obra de Lucas Canedi. La final se disputó ayer por la tarde en el estadio de Liga Rosarina de Fútbol. Finalmente se resolvió a partido único, ya que las malas condiciones climáticas de semanas atrás obligaron a suspender lo que iba a ser el partido de ida en Tucumán y la AFA, decidió programar un único cotejo en estadio neutral.
Así fue que Salta logró superar de principio a fin las eliminatorias para el Nacional, conquistando primero el Torneo Provincial y luego el Regional.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS