OCTAVOS EN LA CONFERENCIA NORTE

Salta Basket recibe esta noche a Rivadavia de Mendoza

En la continuidad de La Liga Argentina temporada 2023/2024 Salta Basket recibirá a Rivadavia de Mendoza a partir de las 22 en su fortaleza, el Estadio Delmi de esta capital.

Los Infernales van por otra alegría de local. Foto: Salta Basket
Los Infernales van por otra alegría de local. Foto: Salta Basket

El elenco salteño volverá a la acción luego de casi 20 días de estar ausente, situación que para nada beneficia no solo al equipo norteño sino a todos los que en algún momento deben atravesar dicha situación.

En esta oportunidad es Salta el elenco perjudicado dado que mientras pasan casi tres semanas sin competencia algunos de sus rivales directos siguen en actividad.

Lo cierto es que Los Infernales volverán al ruedo para mantener viva la ilusión y el buen momento. Octavos en la Conferencia Norte, con cinco partidos para finalizar la temporada regular, Salta se mantiene expectante entre los equipos que pelean por un lugar entre los ocho primeros de la divisional.

El partido contará con el arbitraje de Gustavo Danna y Ariel Mudksi, el comisionado técnico será el salteño Román Guantay. Será el penúltimo partido de la temporada regular en condición de local.

El enfrentamiento contra el equipo mendocino será el segundo en lo que va del certamen, en el primer choque disputado en el reducto de Rivadavia, el 23 de octubre último, fue triunfo para el local por 90-52. Mañana los dirigidos por el salteño De Cecco podrán redimir aquella noche y saldar la cuenta.

Violencia en el básquet

Regatas sufrió una nueva derrota en la Liga Nacional de Básquet al perder por 86 a 77 frente a Oberá Tenis Club en el encuentro disputado en el José Jorge Contte.

Si bien el elenco correntino estuvo arriba en el marcador hasta los cuatro minutos del cuarto inicial 15-14, luego se vio superado y no logró remontar el tanteador.

Al final del partido, un grupo de personas, pertenecientes a la barra, ingresó al vestuario local y de forma violenta increpó a los jugadores y cuerpo técnico por los malos resultados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS