BASQUETPASS.TV

Salta Basket inicia esta noche su última gira

A partir de las 21 hs, Salta Basket se presentará en el Estadio Antonio Manno para medirse con el puntero de la Conferencia Norte, San Isidro de San Francisco.

Salta Basket juega esta noche ante San Isidro. Foto: Salta Basket
Salta Basket juega esta noche ante San Isidro. Foto: Salta Basket

El equipo salteño comienza de esta manera la última gira en la fase regular. Los Infernales saben que será un duro partido el que le espera en la ciudad de Córdoba . El encuentro se podrá seguir en vivo por la aplicación paga de basquetpass.tv 

Recta final 

La Liga Argentina atraviesa la recta final de la temporada regular y la mayoría de las franquicias buscan alcanzar su primer objetivo. 

Las chances matemáticas para Los Infernales aún están presentes para meterse entre los primeros ocho de la conferencia.

Actualmente, Salta Basket se posiciona en el octavo puesto, pero hay equipos que deben terminar su fixture y también van por la lucha de ese último lugar en la región Norte.

Para los dirigidos por Ricardo De Cecco la historia no es nada fácil, de los tres partidos que le restan disputar deberá ganar dos mínimamente. 

El primero es nada menos que ante el líder de la divisional, San Isidro que a su vez quiere cerrar la fase en esa ubicación.

Además, los cordobeses, dirigidos tácticamente por Daniel Beltramo, llegan a este encuentro con un invicto de 20 partidos. Luego de visitar a San Isidro, el equipo norteño seguirá rumbo a Santa Fe donde el próximo miércoles enfrentará a Sportigo Suardi, y el viernes cerrará frente a Deportivo Armstrong, dos choques durísimos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS