EN EL DELMI

Salta Basket a todo o nada ante Tucumán Basquet

Esta noche desde las 21 horas en el Estadio Delmi, Salta Basket recibirá a Tucumán Básquet en el último encuentro de la temporada regular de la Conferencia Norte en la Liga Argentina.

NDS |

En el Delmi, Los Infernales buscan una victoria para meterse en el play-in y seguir.
En el Delmi, Los Infernales buscan una victoria para meterse en el play-in y seguir.

Los dos tienen intereses por los que luchar y vencer: el local buscará quedarse con la clasificación al play-in, mientras que la visita tratará de no descender.

Los dirigidos por Martín De Zan se juegan a todo o nada hoy para continuar en competencia. Un triunfo depositará  a Los Infernales en la instancia de play-in, donde clasifican del 11ro al 14to. para pelear por dos lugares en la reclasificación (del 5to al 12do). 

Desde allí, a su vez, saldrán los cuatro equipos para los cuartos de final, instancia a la que clasificaron directamente los cuatro primeros de la Conferencia Norte (Barrio Parque, Ameghino, San Isidro y GEPU).

Por su parte, la única manera de no descender para Tucumán Básquet es con una victoria.  Promesa de partidazo entre salteños y tucumanos.

Antecedente: El primer juego entre Salta y Tucumán fue triunfo Infernal por 100 a 91 de visitante y en la prórroga, tras empatar en 85. 

TENIS INTERNACIONAL
Se acabó el sueño de Fran Cerúndolo en Miami

Se terminó el sueño de Francisco Cerúndolo en Estados Unidos. El argentino perdió ante el ruso Karen Khachanov por 6-3 y 6-2 y quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami, torneo que se juega sobre superficie de cemento y reparte premios por 10.155.105 dólares. No pudo ante la potencia y la derecha precisa de un arrasador Khachanov (16), quien se repuso de un comienzo dubitativo y terminó por demoler a un desorientado y desbordado argentino luego de 1 hora y 16 minutos de juego.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Una accion del partido Godoy Cruz - Estudiantes. Foto: TyC Sports

COPA DE LA LIGA

El Pincha frenó la marcha del Tomba

Estudiantes golpeó por partida doble a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas: lo dejó sin invicto y sin la valla invicta que ostentaba , donde ayer no jugó Franco Petroli y sí lo hizo Roberto Ramirez.


ÚLTIMAS NOTICIAS