MUNDIAL RUSIA 2018

HIZO UN HAT-TRICK

Ronaldo estuvo intratable y amargó a España

Con una una sobrecarga de problemas,  y ante un partido escabroso por lo acontecido, precisamente, en la concentración, España salió viva, de pie . Se encontró en Sochi ante  un animal competitivo como es Cristiano Ronaldo.

NDS |

¡Que golazo!. CR7 la puso en un ángulo. Fue la figura excluyente de un gran cotejo.
¡Que golazo!. CR7 la puso en un ángulo. Fue la figura excluyente de un gran cotejo.

Intratable como muchas otras veces, Cristiano le cantó a España, donde se gana el sustento un “hat trick”, el cuarto de un futbolista en una cita mundialista. El último grito de CR7  fue de una genialidad notable, mediante un tiro libre.

Pero también fue bueno lo realizado por los hombres del recientemente  llegado Fernando Hierro.
España se sobrepuso dos veces de estar abajo del marcador y de pasar a ganar con un tremendo zapatazo de Nacho.

Sin dudas, fue un partidazo notable, como se presumia de antemano.

Ambas selecciones dejaron pronto al descubierto las cartas a jugar sobre el tapete verde del estadio Olímpico de Sochi, prácticamente lleno, con 43.866 espectadores, donde España demostró haber dejado atrás el terremoto de la destitución de Julen Lopetegui el miércoles pasado.

Portugal aposto por la solidez defensiva y la salida al contraataque en busca de Cristiano y Gonzalo Guedes, dos misiles delante, mientras España, fiel a su credo, intentó llevar el balón jugado hasta la portería de Rui Patricio.

Fue un encuentro notable.

Todos los abrazos fueron para él

Ronaldo, la estrella de Portugal adelantó a sus rivales por derecha y por izquierda para ubicarse en lo más alto de la clasificación de máximos goleadores con el primer “hat-trick” del Mundial logrado, precisamente, ante España.

Los tres goles de Cristiano fueron fundamentales para que Portugal esquivara a última hora la derrota en su debut mundialista y pudiera sumar un punto que mantiene intactas sus opciones de pasar a octavos incluso como primero de grupo.

El crack recibió la felicitación de todos sus compañeros tras acabar el partido, agradecidos por un servicio prestado más que añadir a su mochila.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS