VENCIO A ALDOSIVI 1 A 0

River volvió al triunfo y jugará la Libertadores

Con gol de Martínez Quarta en el complemento, River venció a Aldosivi de Mar del Plata 1 a 0 y aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores, mientras que el "Tiburón" quedó en zona de descenso directo.

El “Pity” Martínez trata de escapar de sus marcadores.
El “Pity” Martínez trata de escapar de sus marcadores.

Festejo y drama. Mientras el millonario, practicamente se metió en la Copa Libertadores 2018, Aldosivi quedó en zona de descenso y en la proxima fecha se cruzará en Mar del Plata con Olimpo de Bahía Blanca.
River superó, inmerecidamente al tiburón, con anotación de Martínez Quarta. El cuestionado arquero Augusto Batalla, fue la figura del partido y ahogó el grito de gol visitante en tres veces.

Doping positivo
La Conmebol notificó a River por el exceso mínimo de un diurético prohibido por parte de Lucas Martínez Quarta en la llave contra Emelec que se jugó en el Monumental por Copa Libertadores. Si bien no se trata específicamente de un doping, se espera el descargo de los abogados del club para conocer la resolución del caso, ya que por ahora no se le realizará una contraprueba.

 

RACING SUEÑA CON LA COPA

Racing Club superó como local 1-0 a Colón y se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América 2018.
Bajo la mirada de Jorge Sampaoli, quien se hizo presente en el Cilindro, el juvenil Matías Zaracho marcó de cabeza el tanto del triunfo para la “Academia”, que en la última fecha se jugará todo contra Banfield, en el estadio Florencio Sola.
Los santafesinos fallaron sus oportunidades, sobre todo en la parte final del encuentro, y su destino estará en la Sudamericana 2018, ya que se esfumó su sueño por jugar la Copa Libertadores.

Otros resultados
Dos encuentros más se jugaron en la jornada del miércoles.
Quilmes igualó en dos goles con Arsenal, que comprometió con el descenso.
Temperley es otro que se complicó. Perdió con Defensa y Justicia 3 a 2.

Se va enojado
Néstor Ortigoza se mostró visiblemente molesto con la dirigencia azulgrana por la propuesta en cuanto a la extensión del contrato. "Ellos perdieron la confianza en mí, por eso quieren un año. Yo quiero dos. Tengo la decisión tomada desde la última reunión. Es simple, y que quede claro que no es un tema económico", resaltó el futbolista paraguayo.

El gas pimienta
Un barilochense hincha de Boca demandó por daños y perjuicios morales, psicológicos y económicos a River Plate y a la Conmebol.
Darío Cánepa, fanático del Xeneize, estuvo en la Bombonera el 14 de mayo de 2015 cuando Boca recibió al “Millonario” en el partido de vuelta por octavos de final de la Copa.

 

LA FECHA SE CIERRA HOY CON 7 PARTIDOS

Con siete encuentros, donde algunos buscarán el pasaporte a las copas y otros por permanecer en primera división, se cerrará hoy la fecha 29 de la AFA.
En consecuencia, hay para todo los gustos. El programa de hoy es el siguiente. 15, Belgrano - Newell’s Old Boys, 17.10, Lanús - Huracán, 17.10, Sarmiento - Patronato,19.20, Tigre -Rafaela, 19.20, Godoy Cruz - Estudiantes, 21.30, Atlético Tucumán - Vélez Sarsfield y 21.30, Unión - Independiente.


Zielinski en el Decano
Ricardo Zielinski se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético Tucumán. Sin tiempo que perder, y luego de la sorpresiva renuncia de Pablo Lavallén, los dirigentes salieron en busca del reemplazante y acordaron el arribo del DT de 57 años.
El "Ruso", reconocido por su exitosa carrera al mando de Belgrano de Córdoba, no dudó y anoche  se realizó su llegada de manera oficial, a través de una conferencia de prensa en el Hotel Hilton.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS