LIGA PROFESIONAL

River tuvo groseros errores y perdió ante Arsenal por 2 a 1

El equipo del Viaducto dio el mazazo en el mismo estadio Monumental

NDS |

Lautaro Guzmán vence a Armani con un penal. Después Leal anotó el segundo
Lautaro Guzmán vence a Armani con un penal. Después Leal anotó el segundo

Los hinchas de River se fueron antes del pitazo final, algo que no sucedía hace muchos años. 
Molestos con el juego del equipo local, Arsenal encajó un triunfazo, el primero en el torneo y desnudó muchas falencias en el equipo de Demichelis.
El Millonario abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo con un gol de José Paradela, pero en el complemento llegó la reacción del Viaducto. Lautaro Guzmán, de penal, y Luis Leal, anotaron para los del Viaducto.
El conjunto dirigido por Martín Demichelis sufrió la primera derrota en el estadio Monumental en el certamen, cortó una racha de tres victorias consecutivas y se quedó con 9 puntos. En la próxima jornada visitará el sábado a Lanús.
En el complemento, Arsenal jugaba mejor, a pesar de que River tuvo algunas aproximaciones. Franco Armani intentó solucionar un error de Agustín Palavecino y le cometió penal a Santiago Paiva. El delantero del Arsenal, Lautaro Guzmán, cambió por gol la ejecución.
En el mejor momento de Arsenal, Adrián Sporle hizo una carrera por el sector izquierdo, le tiró un centro espectacular al medio del área a Leal, quien lo conectó con la derecha, entremedio de los centrales y pisando el área chica para marcar el gol de la victoria, que enmudeció el Monumental.

El Halcón también es otro de los líderes
Defensa y Justicia es otro de los punteros de la Liga Profesional, tras golear a Atlético Tucumán por 3 a 0. Los goles del Halcón fueron anotados por Santiago Solari, Micolás Fernández y David Barbona. 
De esta manera, el equipo de Varela acentuó la mala campaña del Decano tucumano.

Colón frenó a Huracán
Con el debut del técnico “Pipo” Gorosito, Colón igualó a un gol con Huracán. El equipo de Parque Patricios se puso rápido en ventaja, con tanto de Cordero e igualó Jorge Daniel Benítez para el Sabalero.

El Rojo se llevó un punto del Sola
Independiente igualó 0 - 0 ante Banfield como visitante en el estadio Florencio Sola, anoche en continuidad de la fecha 5 de la Liga Profesional 2023. El Taladro jugó con 10 en cancha casi todo el partido por la expulsión de Emanuel Coronel luego de una fuerte patada a Damián Pérez. Laso, también vio la roja y pese a la ventaja numérica en el campo de juego, el Rojo no pudo hacer la diferencia.
Por otro lado, Instituto le ganó a Newell 's con mucha autoridad también anoche: fue 3 - 1 en el Kempes, por los goles de Santiago Rodríguez, Adrián Martínez y Gastón Lodico, de penal. Para la Lepra descontó Bruno Pittón.

Vélez echó  al “Cacique” Medina y suena Gareca
Jaqueado por los malos resultados y después de no poder mejorar el rumbo en los dos partidos que habían sido marcados como termómetro de su ciclo, frente a Atlético Tucumán y Boca, Alexander Medina dejó de ser el técnico de Vélez consumada la derrota ante el Xeneize antenoche por 2 a 1.
Suenan para reemplazarlo el Tigre Ricardo Gareca y Julio César Falcioni.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS