FÚTBOL NACIONAL

River se instala en Tucumán, donde mañana se medirá con el Decano

Mañana, desde las 21.30, se enfrentarán en Tucumán River Plate y Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional.

NDS |

José Paradela en acción, sería mañana uno de los titulares para enfrentar al Decano tucumano. (Getty imágenes)
José Paradela en acción, sería mañana uno de los titulares para enfrentar al Decano tucumano. (Getty imágenes)

 El Millonarioo  lidera en soledad el certamen y le sacó seis puntos a San Lorenzo, su único escolta. Pero haber sacado esa importante diferencia en la mitad del campeonato no permite relajarse y tanto el entrenador como los jugadores lo saben.
Martín Demichelis no podrá contar para el duelo ante el Decano con Enzo Pérez, Paulo Díaz y Enzo Díaz. Por lo que el equipo que saldría a la cancha con  Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Esequiel Barco; Salomón Rondón y Miguel Ángel Borja.
River se instalará hoy en el Jardin de la República.
Tras el encuentro ante Atlético Tucumán llegará el turno de visitar a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores en un partido que puede ser clave pensando en los octavos de final del certamen. El siguiente fin de semana será el superclásico en el Monumental y unos días más tarde la visita a Talleres por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Alexis no vuelve
La ilusión por un posible regreso de Alexis Sánchez a Nuñez se esfumó en cuestión de días. Desde que un diario francés publicó un artículo en el que confirmaban la firma de un pre contrato por parte del chileno con el Millonario a partir del 1° de julio..
Fernando Felicevich, representante del futbolista chileno , fue terminante al hablar sobre los rumores que lo vinculaban con River.  “Alexis seguirá en Europa y su equipo tiene la prioridad. En Olympique están muy contentos con la temporada y proyectan que se quede… Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente continuará en Europa”, aseguró.

Mundo Boca
El delantero Norberto Briasco sufrió una lesión muscular de cuádriceps grado 2 y no formó parte de la práctica de Boca ayer, en el Predio de Ezeiza. Está en duda para el clásico del próximo domingo ante Racing, desde las 21.30 en La Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional. Dolor de cabeza para Almirón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS