SUPERLIGA ARGENTINA

River cae ante Vélez a días del cruce con Boca

Derrota con mucha polémica. Vélez le ganó a River en el Monumental en un partido que se desarrolló plagado de polémicas.

NDS |

Giménez, autor del primero. Vélez dejó golpeado al “Millo”.
Giménez, autor del primero. Vélez dejó golpeado al “Millo”.

En un partido en el que el arbitraje se llevó todas las miradas, Vélez se llevó tres puntos valiosos de su visita a River en el Monumental. Fue  2-1 en el duelo válido por la séptima fecha de la Superliga.

La primera acción polémica llegó cuando, sobre los 26', el arquero Lucas Hoyos se llevó puesto en el área a Matías Suárez y el árbitro Andrés Merlos dejó seguir el juego. Todo River reclamó penal.

El tramo final de la etapa encontró a Vélez mejor parado y con mayor peso en el campo rival. Fue en ese momento cuando aprovechó su chance y se puso en ventaja. A los 37', Franco Armani sacó corto y Robertone, de cabeza, habilitó a  Domínguez, quien capitalizó el desorden de la defensa y definió cruzado para marcar el 1-0.

Aún en su momento de confusión, River pudo empatarlo, pero el travesaño le negó el grito a Nacho Fernández.
Llegó el empate y fue producto de una gran incursión en ataque de Lucas Martínez Quarta. Habilitó a Nacho que empujó al gol.

En el cierre, el arbitraje de Merlos se robó el protagonismo. Sobre los 35'  Almada se llevó la pelota con la mano pero esto no fue advertido por el árbitro. Zuculini y Montiel fallaron en la contención y el jugador de Vélez quedó mano a mano con Armani, quien terminó cometiéndole penal. Gol y 2-1. Después Hoyos fue clave, hasta detener el penal a Nacho Fernández.

  • GAGO Y SU AUSENCIA: "Presenta una sobrecarga en los isquiotibiales, motivo por el cual se decidió que no sea parte de la partida.

Armas, drogas y 10 detenidos

La barra brava de River, sufrió otro golpe luego de un mega operativo judicial que tuvo lugar ayer, con la intención de evitar que se concrete la batalla, que había sido truncada antes del cruce con Godoy Cruz en Lanús por la Copa Argentina.

Hubo 28 allanamientos y los mismos se dieron en Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, donde tiene sus bases la facción de Budge, y San Isidro y Esteban Echeverría, lugares de otros sectores pesados de la hinchada millonaria. En los mismos se encontraron doce armas de fuego, hubo diez detenidos y se incautaron banderas gigantes, telones, cocaína y marihuana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS