Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

River cae ante Vélez a días del cruce con Boca

Derrota con mucha polémica. Vélez le ganó a River en el Monumental en un partido que se desarrolló plagado de polémicas.

NDS |

Giménez, autor del primero. Vélez dejó golpeado al “Millo”.

En un partido en el que el arbitraje se llevó todas las miradas, Vélez se llevó tres puntos valiosos de su visita a River en el Monumental. Fue  2-1 en el duelo válido por la séptima fecha de la Superliga.

La primera acción polémica llegó cuando, sobre los 26', el arquero Lucas Hoyos se llevó puesto en el área a Matías Suárez y el árbitro Andrés Merlos dejó seguir el juego. Todo River reclamó penal.

El tramo final de la etapa encontró a Vélez mejor parado y con mayor peso en el campo rival. Fue en ese momento cuando aprovechó su chance y se puso en ventaja. A los 37', Franco Armani sacó corto y Robertone, de cabeza, habilitó a  Domínguez, quien capitalizó el desorden de la defensa y definió cruzado para marcar el 1-0.

Aún en su momento de confusión, River pudo empatarlo, pero el travesaño le negó el grito a Nacho Fernández.
Llegó el empate y fue producto de una gran incursión en ataque de Lucas Martínez Quarta. Habilitó a Nacho que empujó al gol.

En el cierre, el arbitraje de Merlos se robó el protagonismo. Sobre los 35'  Almada se llevó la pelota con la mano pero esto no fue advertido por el árbitro. Zuculini y Montiel fallaron en la contención y el jugador de Vélez quedó mano a mano con Armani, quien terminó cometiéndole penal. Gol y 2-1. Después Hoyos fue clave, hasta detener el penal a Nacho Fernández.

  • GAGO Y SU AUSENCIA: "Presenta una sobrecarga en los isquiotibiales, motivo por el cual se decidió que no sea parte de la partida.

Armas, drogas y 10 detenidos

La barra brava de River, sufrió otro golpe luego de un mega operativo judicial que tuvo lugar ayer, con la intención de evitar que se concrete la batalla, que había sido truncada antes del cruce con Godoy Cruz en Lanús por la Copa Argentina.

Hubo 28 allanamientos y los mismos se dieron en Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, donde tiene sus bases la facción de Budge, y San Isidro y Esteban Echeverría, lugares de otros sectores pesados de la hinchada millonaria. En los mismos se encontraron doce armas de fuego, hubo diez detenidos y se incautaron banderas gigantes, telones, cocaína y marihuana.

Más de Deportes
“Polvorita” Carrizo muestra su distinción. También fueron premiados “Mickey” Carrizo y el ex arquero Oscar Guaymás.

FUTBOL SALTEÑO

En Quijano reconocieron a importantes ex deportistas

En la tarde del sabado, culminó el campeonato de minifútbol que se desarrolló en Campo Quijano y donde una vez que se inició la premiación del torneo, hubo un reconocimiento para tres figuras importantes que a inicios de los 70, marcaron un hito en el deporte del Portal de Los Andes.

El equipo de Portales, se coronó campeón de la categoría mayor, para chicos de 13 y 14 años.

FUTBOL INAFNTIL

Exitoso torneo infantil en el Valle de Lerma

En la tarde del pasado sábado, culminó el campeonato Infantil de Fútbol del Portal de Los Andes, donde formaron parte varios equipos distribuidos en cuatro categorías según su edad totalizando cerca de 300 chicos en el torneo.

El “Tano”  reaparecerá mañana en la Bombonera después de un mes, tras  recuperarse de una lesión.

COPA LIBERTADORES

Alfaro convocó a De Rossi para el Súper

Daniele De Rossi fue convocado para el Superclásico ante River, mañana desde las 21.30 en La Bombonera y por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores que los de Núñez ganan 2-0.