COPA ARGENTINA

River busca pasaje a cuartos ante Platense

Desde las 20:10, en el estadio de Lanús, River Plate enfrentará a Platense en busca de un lugar en cuartos de final de la Copa Argentina.

NDS |

Lucas Pratto, delantero “Millonario”. Hoy faltarán figuras.

El conjunto de Marcelo Gallardo llega al choque tras eliminar a Racing por Copa Libertadores. Pero el plantel de Marcelo Gallardo se ve afectado por la fecha FIFA: Gonzalo Martínez, Franco Armani y Exequiel Palacios se encuentran citados con la Selección Argentina.

Por su parte, el equipo que milita en el fútbol de ascenso llegará al Estadio Ciudad de Lanús con la esperanza de protagonizar una verdadera hazaña: eliminar al bicampeón del torneo. 

Desde que River se mudó a Núñez en 1938, Platense es su vecino más cercano entre los clubes con mayor recorrido en Primera División. Apenas 3.700 metros separan al Monumental del estadio Ciudad de Vicente López, donde hace 19 años se jugó el último partido entre los dos equipos que esta noche, en la cancha de Lanús, volverán a verse las caras por los octavos de la Copa.

Más de Deportes
A puro abrazos. Licha es felicitado por sus compañeros. Racing se escapa.

SUPERLIGA

Con los goles de Licha, La Academia se escapa

Racing Club goleó 3 - 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y tioma distancia de sus perseguidores de la Superliga, tras jugarse ayer otros encuentros correspon dientes a la fecha 12.

Gimnasia cayó por goleada en Chaco. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

Sin reacción: Gimnasia volvió a perder por goleada

No reacciona. Gimnasia y Tiro cayó nuevamente por goleada, 3 a 0, afuera de casa, esta vez ante el escolta Sarmiento de Resistencia, en Chaco. El “Albo” no gana desde hace cinco partidos y su situación se complica más en relación al riesgo de descenso.