COPA LIBERTADORES

River busca el pase a octavos en Brasil

El Millonario juega desde las 19hs en el Arena Castelao de Fortaleza.

NDS |

En la primera rueda, el Millo le ganó 2-0 a Fortaleza en el Monumental. Quiere repetir y clasificar.
En la primera rueda, el Millo le ganó 2-0 a Fortaleza en el Monumental. Quiere repetir y clasificar.

Para extender la buena racha. River Plate visitará a Fortaleza EC en el Arena Castelao de Brasil, esta noche a partir de las 19hs, con la intención de conseguir un triunfo que lo clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo F en donde el Millonario lidera en soledad con puntaje perfecto (9 unidades) tras ganar los tres juegos disputados, tendrá el arbitraje de Esteban Ostojich y será televisado por Fox Sports.
Los de Marcelo Gallardo llegan entonados luego de golear por 7 a 0 a Sarmiento de Junin en la Copa de la Liga,  e intentarán seguir estirando su gran presente en la Libertadores.
Con una nueva victoria hoy ante el equipo del argentino Juan Pablo Vojvoda, River firmará su pasaje a la Fase Final con dos fechas de anticipación. ¿El once titular? Armani; Herrera, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández; Simón o Pochettino, De la Cruz, Barco; Álvarez. Matías Suárez se quedó afuera por una distensión en el sóleo derecho.

  • Por el Grupo C, Vélez se juega una de sus últimas chances clasificatorias en la Copa Libertadores: visitará desde las 21hs a Bragantino en Brasil.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS