COPA LIBERTADORES

River aplastó a Colo Colo

River logró la clasificación a octavos de la Copa Libertadores de América con una contundente goleada por 4 a 0 sobre Colo Colo, con los goles de Palavecino, De La Cruz, Martínez y Barco.

River festeja la goleada sobre Colo Colo y la clasificación a octavos de final en el primer puesto del Grupo F
River festeja la goleada sobre Colo Colo y la clasificación a octavos de final en el primer puesto del Grupo F

En el Millo, a pesar de las múltiples bajas por COVID, logró el objetivo de clasificar en primer lugar del Grupo F a octavos de final de la Copa Libertadores con la goleada 4-0 sobre Colo Colo, de Chile, en el Más Monumental, por la quinta fecha.
En tanto, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, David Martínez y Esequiel Barco fueron los goleadores del líder de la Zona F que alcanzó los 13 puntos y se aseguró el primer puesto a una fecha de la finalización de la fase de grupos.
La goleada "millonaria" complicó a Colo Colo porque tiene la misma cantidad de puntos que Fortaleza, de Brasil (7) y quedó tercero por diferencia de gol (0 contra -3). Ambos equipos se enfrentarán el próximo miércoles desde las 19 en la última fecha de la fase de Grupos en Santiago, en busca del segundo pasaje de la zona F.
Ese mismo día y en igual horario River cerrará su participación en esta ronda inicial del certamen recibiendo al peruano Alianza Lima (1 punto), celebrando además en esa jornada su cumpleaños número 121.
En el encuentro de anoche, River hizo la diferencia en el complemento. El gol de Palavecino, casi en el final del primer tiempo, motivó a los locales, que se convirtió en un vendaval para el equipo chileno que pasó sus peores momentos al promediar el complemento, donde River hizo la diferencia.

El Rojo también hizo 4
Por la Copa Sudamericana, Independiente recibió en su estadio a La Guaira de Venezuela, al que goleó 4 a 0, por la 5ª fecha de la fase de Grupos, donde ambos comparten el G.. Los goles fueron anotados por Yohan Cumana en contra a los 41 del Primer Tiempo. En el complemento, aumentaron Leandro Banegas a los 2 y 45 minutos, mientras que Roa anotó a los 38. En otros encuentros, Unión y Fluminense igualaron 0 a 0, lo mismo que Lanús y Wanderers de Uruguay. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS