LIGA PROFESIONAL

Riquelme habló con el plantel tras la derrota

Después de la cuarta derrota en cinco partidos por la Liga Profesional, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme decidió hablar con el plantel.

Román arengó a los jugadores para superar el mal momento.
Román arengó a los jugadores para superar el mal momento.

La charla de Román con los jugadores, sin presencia de sus pares del Consejo de Fútbol pero sí con el cuerpo técnico de Hugo Ibarra, fue  breve, buscó levantar el ánimo con una arenga y lograr una reacción positiva, cuando restan 18 fechas de la Liga Profesional y también están por delante los octavos de la Copa Argentina ante Agropecuario y el Trofeo de Campeones como cierre del semestre ante el ganador del actual torneo.
"Ustedes son los mejores, tengan memoria, ganaron partidos importantes y pueden salir adelante", les dijo el vicepresidente, palabras más, palabras menos, y luego le dio su apoyo al cuerpo técnico, diciendo que confía en Ibarra y compañía, y pidiendo unión para superar este momento "más rápido entre todos".

Vendieron a Ávila
La compra de Gastón Ávila por parte del Royal Antwerp de Bélgica está cerrada y el jugador viajará a Europa. La operación se cerró en 4.500.000 de euros, de los cuales Boca recibirá tres millones. El monto restante será para Rosario Central, club en el que se formó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS