JUVENTUD ANTONIANA

Renunció la Sub Comisión de Fútbol del Santo

Anoche, en reunión de Comisión Directiva, los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol presentaron sus renuncias tras el fracaso del equipo en el Torneo Anual.

NDS |

Días después de la  eliminación del Torneo Anual, se produjeron renuncias  en el “Santo”.
Días después de la eliminación del Torneo Anual, se produjeron renuncias en el “Santo”.

Ya estaba acordado. En un cónclave que mantuvieron el lunes habían tomado la decisión de presentar sus dimisiones, así lo reconoció Julio Dagun.
Juan Pablo Girón, Juan Palavecino, Gustavo Lazarte, Martín Carrizo, Fernando Salas y Juan Silveti también elevaron sus renuncias.
Sobre los motivos de las salidas del Departamento que se encarga del fútbol profesional -ya que mantendrían sus cargos en la dirigencia-, Dagun admitió a Nuevo Diario que “fueron diferentes circunstancias las que nos llevaron a tomar esta decisión”. Y precisó que el detonante fue la eliminación en el Torneo Anual a manos de Villa Primavera. “Los malos resultados fueron inesperados. No se nos dio la Copa Salta ni en el Anual. Creemos que hay otros miembros de la CD que pueden ocupar el lugar que dejamos y hacerlo de la mejor manera”, sostuvo.
El presidente Gustavo Klix se había cargado la frustración deportiva en el certamen liguista, sin embargo, Dagun dijo que fue compartido: “Todos asumimos la responsabilidad del fracaso”.
En lo personal, el directivo reconoció que siente que deben tomar otras decisiones para afrontar el Regional Amateur 2020. “Hicimos un esfuerzo enorme para jugar este semestre, pretendíamos que se mantuviera el plantel para el Regional pero ahora hay que reveer todo”, sostuvo.
También se refirió a la difícil situación económica que atraviesa el club. “Es complicada pero nadie nos quita el sueño de volver al Federal A”, concluyó.
Al cierre de esta edición, el resto de la CD trataba las renuncias, resolvía si las aceptaba o no.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS