Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Rematan un predio del club Tiro de Güemes - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

FÚTBOL LOCAL

Rematan un predio del club Tiro de Güemes

El Club Tiro de General Güemes perderá hoy su predio de 8 hectáreas ubicado sobre la Ruta Nacional 34, tras un remate que se realizará desde las 10 en España 955 con una base de $17.922,33 según consigna el edicto, debido a un juicio perdido por los honorarios de una abogada.

NDS |

José Valle, abogado, y el predio de Tiro. Gentileza: Canal 4 SCA
José Valle, abogado, y el predio de Tiro. Gentileza: Canal 4 SCA

Así lo confirmó el abogado José Luis Valle, quien asistió en los 4 juicios que se realizaron para “salvar al predio”, en un noticiero güemense (Canal 4 SCA): “Lamentablemente, porque hubo una lucha judicial de más 10 años para evitar que el Ingenio de ese momento, la empresa Maiza, se quedara con el predio que había sido donado por la familia Cornejo. Fueron más de 10 años de una batalla judicial y un período bastante largo en que se estuvo gestionado el tema de los pagos de la Dra. Zapata por su labor profesional”.
Además, agregó: “Ese predio sigue como predio, porque se habla de un club pero el club en tal es solamente una carpeta de una persona jurídica que no se refleja en actividades dentro del predio. Ese predio abandonado no beneficia ni da las respuestas para lo cual fue creado y defendido”, remarcó Valle.
Según remarcó el abogado, los juicios anteriores por los que peleó en los últimos 10 años fueron “Primero un interdicto de recobrar la posesión, luego por la declaración adquisitiva a favor del club para tener título y tercero un juicio de desalojo de una gente de Tucumán que se había apropiado. Yo trabajé muchísimo para salvar ese predio”, cerró Valle.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
El argentino es el que se perfila para comandar la Juve.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Juventus despidió a Sarri y Pochettino es uno de los candidatos

Tras la eliminación de Juventus en manos de Lyon en los octavos de final de la Champions League, la Vecchia Signora despidió al entrenador Maurizio Sarri y ya comenzó la danza de nombres para encontrar a su reemplazante, entre los que figura el argentino Mauricio Pochettino.


ÚLTIMAS NOTICIAS