FÚTBOL LOCAL

Rematan un predio del club Tiro de Güemes

El Club Tiro de General Güemes perderá hoy su predio de 8 hectáreas ubicado sobre la Ruta Nacional 34, tras un remate que se realizará desde las 10 en España 955 con una base de $17.922,33 según consigna el edicto, debido a un juicio perdido por los honorarios de una abogada.

NDS |

José Valle, abogado, y el predio de Tiro. Gentileza: Canal 4 SCA
José Valle, abogado, y el predio de Tiro. Gentileza: Canal 4 SCA

Así lo confirmó el abogado José Luis Valle, quien asistió en los 4 juicios que se realizaron para “salvar al predio”, en un noticiero güemense (Canal 4 SCA): “Lamentablemente, porque hubo una lucha judicial de más 10 años para evitar que el Ingenio de ese momento, la empresa Maiza, se quedara con el predio que había sido donado por la familia Cornejo. Fueron más de 10 años de una batalla judicial y un período bastante largo en que se estuvo gestionado el tema de los pagos de la Dra. Zapata por su labor profesional”.
Además, agregó: “Ese predio sigue como predio, porque se habla de un club pero el club en tal es solamente una carpeta de una persona jurídica que no se refleja en actividades dentro del predio. Ese predio abandonado no beneficia ni da las respuestas para lo cual fue creado y defendido”, remarcó Valle.
Según remarcó el abogado, los juicios anteriores por los que peleó en los últimos 10 años fueron “Primero un interdicto de recobrar la posesión, luego por la declaración adquisitiva a favor del club para tener título y tercero un juicio de desalojo de una gente de Tucumán que se había apropiado. Yo trabajé muchísimo para salvar ese predio”, cerró Valle.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS