PARTIDO BENÉFICO

Referentes de los ascensos de Gimnasia jugarán el lunes 28 en el Gigante

En vísperas a un nuevo aniversario de Gimnasia y Tiro, las glorias de los ascensos a Primera jugarán un partido a beneficio de diferentes instituciones.

NDS |

Adrián Cuadrado, Sergio Plaza, Pedro Guiberguis, Jorge Cervera, entre otros,  hombres del  último ascenso  a Primera. Foto: Daniel Villagra
Adrián Cuadrado, Sergio Plaza, Pedro Guiberguis, Jorge Cervera, entre otros, hombres del último ascenso a Primera. Foto: Daniel Villagra

Se reencontrarán el lunes 28 en el Gigante del Norte y esperan la confirmación de Ricardo Rezza, el DT que llevó al Albo a la máxima categoría del fútbol argentino.

Aquellos hombres que supieron llevar a Gimnasia a lo más alto, volverán al Monumental. Jugadores de los dos equipos que llegaron a Primera en el 93 y en el 97 jugarán el lunes 28.

Pedro Guiberguis, Omar “el Negro” Alegre,  “Palito” Alvárez,  Alfredo “el Tanque” González, Miguel “el Tigre” Amaya, Luis Rueda, Benancio Hererra, Sergio Plaza y Miguel “Pato” Ibáñez decidieron reunirse nuevamente la noche anterior al 114 aniversario del Albo.

El lunes 28 volverán a pisar el césped del Gigante y esperan que en los próximos días, el entrenador Ricardo Rezza pueda confirmar que dirigirá uno de los equipos.

La entrada será un alimento no perecedero y todo lo recaudado será destinado a instituciones necesitadas.
En otro orden, José María Bianco definirá hoy el equipo que el viernes defenderá la punta del Federal A ante Juventud.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Abadía volvió a ser la figura del Albo con sus atajadas.  (Foto: Los Andes)

EMPATE DE GYT Y ESGRIMA DE JUJUY

Gimnasia se trajo un punto valioso de Mendoza

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Albo igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera Nacional. La mala fue la grave lesión de Maximiliano Ibáñez.

Juventud y Central Norte animaron un buen clásico. Foto: NDS

CARA A CARA TERMINÓ EN 1-1

Juventud y Central quedaron a mano en el primer clásico

El partido esperado del fin de semana entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó igualado 1 a 1. El resultado terminó conformando a los dos clubes, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo Federal A.


ÚLTIMAS NOTICIAS