FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid golea y el Atlético solo iguala

Copa del Rey: Hoy Levante-Barcelona.

Capitán y goleador. Sergio Ramos, de penal inicia el triunfo del Madrid.
Capitán y goleador. Sergio Ramos, de penal inicia el triunfo del Madrid.

La Copa del Rey puede ser una bocanada  oxígeno necesario, vital,  para el Real Madrid. Al menos durante este mes de enero, en el que el ambiente sigue enrarecido por la irregular marcha del equipo. La goleada al Leganés (3-0) en la ida de octavos de final deja vista para sentencia la eliminatoria. Necesarios estos tres goles para un equipo que le está costando errores llegar a ganar.

Atlético de Madrid no pudo en su visita al Girona y apenas rescató el empate a un gol. Todo se definirá la semana próxima en el Wanda Metropolitano.

En los últimos cuatro enfrentamientos entre los dos equipos, ninguno de ellos se pudo retirar victorioso. Están abonados al empate.

Hoy, Barcelona, con Lionel Messi, visitará al Levante (17.30 Direc TV),). También juegan Athletic - Sevilla y Betis - Real Sociedad. 

 

¡Sorpresa total! El PSG eliminado

Sorprendente eliminación del PSG en la Copa de la Liga francesa ante el humilde Guingamp y jugando como local en el Parque de los Príncipes. Con Di María, Neymar y Mbappé en la cancha. Hasta tres penales le fueron pitados en contra al PSG, dos de ellos transformados por N'Gbakoto (81') y uno por Thuram (93').

En la primera parte el propio Thuram falló el primer penal al mandar el balón a las nubes. El gol del PSG, llegó en un remate de cabeza de Neymar (63'). El PSG  ha conquistado esta competición en las últimas cinco temporadas. Tuchel apostó por un once titular mezcla de titulares y suplentes. El PSG no fue en esta oportunidad el equipo arrollador de otras ocasiones y el Guingamp, colista de la Ligue 1, creó peligro al contragolpe siempre con Thuram de protagonista.

Al final del partido el enfado del técnico  Tuchel, Verratti, Cavani y Neymar fue evidente protestando la labor arbitral. El PSG llevaba 44 victorias consecutivas en los torneos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS