LIBERTADORES

Racing arranca la Copa ante Ñublense y el Patrón ante Nacional de Medellín

Racing iniciará hoy  su periplo por la Copa Libertadores de América cuando enfrente desde las 19 en Concepción (Chile) a Ñublense en un partido correspondiente al grupo A que comparte con Flamengo de Río de Janeiro y Aucas de Ecuador y que será televisado por Fox Sports. 

El paraguayo, figura y goleador. Matias Rojas y un gran momento futbolístico
El paraguayo, figura y goleador. Matias Rojas y un gran momento futbolístico


Con miras al debut copero, el director técnico de Racing, Fernando Gago tiene algunas dudas de mitad de cancha hacia adelante. Una de ellas es mantener a Jonathan Gómez en el sector izquierdo del mediocampo o darle la titularidad a Maximiliano Moralez. Gómez viene de ser titular en la victoria como local por 2 a 1 ante Huracán y fue reemplazado en el segundo tiempo precisamente por Moralez.

También el Patrón

Patronato se prepara para una tarde histórica: debutará en la Copa Libertadores el miércoles a las 19, ante Atlético Nacional de Medellín, en el estadio General Brigadier Estanislao López, de Colón de Santa Fe, por la primera fecha del Grupo H. El árbitro será el brasileño Wagner Magalhaes Do Nascimento. TV: Fox Sports 2

Otros encuentros

Cerro Porteño, Paraguay recibirá la visita de Barcelona de Quayaquil.  El encuentro está programado para  las 19:00  en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.
Tambien juegan Spoprting Cristal - Fluminense, Bolivar - Palmeifras y  Deportivo Pereiura - Colo Colo de Chile.

El Rojo en llamas

La dirigencia de Independiente, encabezada por  Fabián Doman, presentó  una denuncia penal contra el ex presidente del club Hugo Moyano y su hijo Pablo -vice-, entre otros, por el millonario juicio laboral que realizó el futbolista Gonzalo Verón.
La acción se formalizó ante la justicia federal por los posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos, bajo mandato de la Comisión Directiva del club después de una votación unánime celebrada la semana pasada. La acusación también alcanza al ex dirigente Héctor "Yoyo" Maldonado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS