Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EZEQUIEL MEDRAN

“Queremos volver a competir pero bajo todos los recaudos”

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán se mostró optimista en el regreso del fútbol pero también remarcó que primero está la salud y que espera que la reanudación de la competencia se dé con todos los protagonistas protegidos.

Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte.
Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte.

El DT del Cuervo y un grupo de jugadores foráneos se quedaron en Salta a realizar la cuarentena. Todos cumplen a raja tabla las rutinas del preparador fisico Luciano López. La planificación de entrenamientos que  elaboró el cuerpo técnico finaliza el 12 de abril, a la espera de una confirmación del Consejo Federal sobre el futuro de los torneos.
“Soy optimista pero lo primero es la salud. Ojalá que todo se pueda controlar, que estemos protegidos, que nadie se pueda enfermar. Esperamos que cuando se reanude tengamos la tranquilidad de que no nos vamos a contagiar de coronavirus”, expresó  Medrán a Nuevo Diario.
“Hay que pensar en el bien del fútbol argentino. Yo creo que por el bien es competir y que las cosas se ganen dentro del campo de juego. Hay miles de items con situaciones a resolver y esperemos que sea de la mejor manera porque creo que hay un año de trabajo sumado al esfuerzo de los jugadores, de la familia, de los directivos, del cuerpo médico, de la utilería, de la gente que nos ha acompañado en este proceso que nos toca vivir en Central Norte”, agregó el entrenador azabache.
Medrán reconoció que el parate se dio quizás en el mejor momento del equipo en el Federal A. “Sentía que estabámos en el camino correcto, que el equipo sen sentía bien. Hoy estamos cumpliendo el tercer objetivo, dentro de los seis mejores y queremos defender ese lugar, queremos volver a competir pero bajo todos los recaudos”.
Por último, ex el arquero de Boca indicó que el aislamiento le muestra día a día “las cosas buenas de lo cotidiano”. “A veces uno no lo valora, pero el hecho de estar encerrado, de no poder compartir con la familia y disfrutar el aire libre y de la pasión que es el fútbol nos hace valorar todo”, concluyó.

Más de Deportes
Nicolás Russo, miembro del comité Ejecutivo de AFA.

CON UN PROTOCOLO DE ENTRENAMIENTO

La AFA y los clubes planifican en una reunión la vuelta al fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aplazó para mañana miércoles 3 de Junio, la reunión con los dirigentes de los clubes de la Liga Profesional de Primera División con el objetivo de “crear un protocolo de entrenamiento”, para el retorno a la actividad tras la pandemia del COVID-19.

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

Liverpool se une a las protestas por G. Floyd

El campeón de Europa  y muy probable próximo ganador de la Premier League, Liverpool, mostró ayer su solidaridad con los manifestantes que reclaman justicia en el caso de la muerte de George Floyd en Estados Unidos.