EZEQUIEL MEDRAN

“Queremos volver a competir pero bajo todos los recaudos”

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán se mostró optimista en el regreso del fútbol pero también remarcó que primero está la salud y que espera que la reanudación de la competencia se dé con todos los protagonistas protegidos.

Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte.
Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte.

El DT del Cuervo y un grupo de jugadores foráneos se quedaron en Salta a realizar la cuarentena. Todos cumplen a raja tabla las rutinas del preparador fisico Luciano López. La planificación de entrenamientos que  elaboró el cuerpo técnico finaliza el 12 de abril, a la espera de una confirmación del Consejo Federal sobre el futuro de los torneos.
“Soy optimista pero lo primero es la salud. Ojalá que todo se pueda controlar, que estemos protegidos, que nadie se pueda enfermar. Esperamos que cuando se reanude tengamos la tranquilidad de que no nos vamos a contagiar de coronavirus”, expresó  Medrán a Nuevo Diario.
“Hay que pensar en el bien del fútbol argentino. Yo creo que por el bien es competir y que las cosas se ganen dentro del campo de juego. Hay miles de items con situaciones a resolver y esperemos que sea de la mejor manera porque creo que hay un año de trabajo sumado al esfuerzo de los jugadores, de la familia, de los directivos, del cuerpo médico, de la utilería, de la gente que nos ha acompañado en este proceso que nos toca vivir en Central Norte”, agregó el entrenador azabache.
Medrán reconoció que el parate se dio quizás en el mejor momento del equipo en el Federal A. “Sentía que estabámos en el camino correcto, que el equipo sen sentía bien. Hoy estamos cumpliendo el tercer objetivo, dentro de los seis mejores y queremos defender ese lugar, queremos volver a competir pero bajo todos los recaudos”.
Por último, ex el arquero de Boca indicó que el aislamiento le muestra día a día “las cosas buenas de lo cotidiano”. “A veces uno no lo valora, pero el hecho de estar encerrado, de no poder compartir con la familia y disfrutar el aire libre y de la pasión que es el fútbol nos hace valorar todo”, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS