FEDERAL A

Por el primero en casa y la punta

El “Cuervo” recibe a Sportivo Las Parejas hoy a partir de las 17 en el Martearena.

NDS |

Así celebró el “Cuervo” en Formosa. Ahora, quiere estirar el  festejo en Salta. Gentileza: Formosa Fútbol
Así celebró el “Cuervo” en Formosa. Ahora, quiere estirar el festejo en Salta. Gentileza: Formosa Fútbol

Luego de festejar en Formosa, Central Norte busca ahora la primera victoria en condición de local para pegar el salto. Se enfrentará a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Martearena con el arbitraje de Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Y el “Cuervo” lo hará con la misma fórmula, es decir, el técnico Ezequiel Medrán repetirá el equipo con el que derrotó la fecha pasada a San Martín (F), consiguiendo no sólo sumar una nueva fecha invicto sino también, cortar la corta racha de empates con la que arrancó el Federal A. 
A pesar de haber trabajado diferenciado por precaución, ante distintas molestias musculares, Federico Rodríguez y Gonzalo Ríos serán titulares esta tarde de no mediar sorpresas, como así también Franco Piergiacomi y Fabricio “Perla” Reyes, quienes se ganaron un lugar entre los once.
Al frente, tendrán al “Lobo” del sur santafesino, uno de los tantos rivales desconocidos para el conjunto azabache en esta divisional y al que enfrentarán por primera vez en su historia. Las Parejas, conducido por Leonardo Fernández, arribó ayer a la ciudad de Salta, buscando llevarse un buen resultado dado que tiene la obligación de sumar: ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Puede ser puntero
No sólo sostendría el invicto de 14 meses que posee sino que también, con un nuevo triunfo, Central (5 pts.) escalaría posiciones y podría quedar como líder si Unión de Sunchales (7 pts.) no gana su partido (ver recuadro abajo). Toda la fecha se juega hoy.

Venta de entradas
Los socios e hinchas “Cuervos” podrán adquirir hoy sus entradas para disfrutar el duelo entre Central y Sportivo. Los afiliados podrán comprarlas de 11 a 15 horas en el Departamento de Socios y hasta el primer tiempo en el estadio Martearena. Precios: $200 con acceso a cualquier sector.
El resto del público, en tanto, deberá dirigirse a las boleterías de Almirante Brown, de 11 a 14 horas, o al estadio Martearena en el mismo horario que los socios. Precios: $250 populares, $400 peferenciales, $500 plateas; $200 damas, jubilados y menores; $150 seguros.

 

El “Cuervo” y el “Lobo” santafesino protagonizarán hoy uno de los encuentros correspondientes a la Cuarta fecha del Federal A en la Zona 1 (Norte), que se jugará en su totalidad de la siguiente manera: 
15.30hs, Gimnasia (CdU) - Defensores (P); 16 hs., Juventud Unida (G) - San Martín (F), Defensores (VR) - Güemes (SdE) y Unión (S) - Boca Unidos; 17 hs. Sportivo Belgrano (SF) - Douglas Haig y Crucero (M) - Chaco For Ever.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS