Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Por el primero en casa y la punta

El “Cuervo” recibe a Sportivo Las Parejas hoy a partir de las 17 en el Martearena.

NDS |

Así celebró el “Cuervo” en Formosa. Ahora, quiere estirar el  festejo en Salta. Gentileza: Formosa Fútbol
Así celebró el “Cuervo” en Formosa. Ahora, quiere estirar el festejo en Salta. Gentileza: Formosa Fútbol

Luego de festejar en Formosa, Central Norte busca ahora la primera victoria en condición de local para pegar el salto. Se enfrentará a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Martearena con el arbitraje de Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Y el “Cuervo” lo hará con la misma fórmula, es decir, el técnico Ezequiel Medrán repetirá el equipo con el que derrotó la fecha pasada a San Martín (F), consiguiendo no sólo sumar una nueva fecha invicto sino también, cortar la corta racha de empates con la que arrancó el Federal A. 
A pesar de haber trabajado diferenciado por precaución, ante distintas molestias musculares, Federico Rodríguez y Gonzalo Ríos serán titulares esta tarde de no mediar sorpresas, como así también Franco Piergiacomi y Fabricio “Perla” Reyes, quienes se ganaron un lugar entre los once.
Al frente, tendrán al “Lobo” del sur santafesino, uno de los tantos rivales desconocidos para el conjunto azabache en esta divisional y al que enfrentarán por primera vez en su historia. Las Parejas, conducido por Leonardo Fernández, arribó ayer a la ciudad de Salta, buscando llevarse un buen resultado dado que tiene la obligación de sumar: ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Puede ser puntero
No sólo sostendría el invicto de 14 meses que posee sino que también, con un nuevo triunfo, Central (5 pts.) escalaría posiciones y podría quedar como líder si Unión de Sunchales (7 pts.) no gana su partido (ver recuadro abajo). Toda la fecha se juega hoy.

Venta de entradas
Los socios e hinchas “Cuervos” podrán adquirir hoy sus entradas para disfrutar el duelo entre Central y Sportivo. Los afiliados podrán comprarlas de 11 a 15 horas en el Departamento de Socios y hasta el primer tiempo en el estadio Martearena. Precios: $200 con acceso a cualquier sector.
El resto del público, en tanto, deberá dirigirse a las boleterías de Almirante Brown, de 11 a 14 horas, o al estadio Martearena en el mismo horario que los socios. Precios: $250 populares, $400 peferenciales, $500 plateas; $200 damas, jubilados y menores; $150 seguros.

 

El “Cuervo” y el “Lobo” santafesino protagonizarán hoy uno de los encuentros correspondientes a la Cuarta fecha del Federal A en la Zona 1 (Norte), que se jugará en su totalidad de la siguiente manera: 
15.30hs, Gimnasia (CdU) - Defensores (P); 16 hs., Juventud Unida (G) - San Martín (F), Defensores (VR) - Güemes (SdE) y Unión (S) - Boca Unidos; 17 hs. Sportivo Belgrano (SF) - Douglas Haig y Crucero (M) - Chaco For Ever.

Más de Deportes
El singular festejo de River permitirá que más de 20 mil personal tengan una vianda.

119 AÑOS DE VIDA DE LA INSTITUCIÓN

Viandas para más de 20 mil personas en el cumpleaños de River

River Plate cumple hoy un nuevo aniversario de su nacimiento en un contexto muy particular; a raíz del coronavirus el fútbol argentino no puede –todavía- regresar a la actividad y menos aún los hinchas no pueden demostrar su adhesión al club de sus amores.

San Martín de Tucumán sigue reclamando por el ascenso.

FUTBOL ARGENTINO

No les importó nada y salieron a protestar

A los hinchas del “Ciruja” tucumano, no les importó la cuarentena, la distancia social, la pandemia que asola al mundo, el miedo al contagio ni nada de eso. No importó nada. Lo único que importó fue el ascenso congelado. Lo que sienten como una injusticia.

Piden perdón, pero se viene una doble sanción.

FUTBOL INTERNACIONAL

El asado que puede resultar muy caro

La Liga de España ha mostrado su disgusto por el acto de indisciplina de varios jugadores del Sevilla (Banega, Ocampos, Vázquez y De Jong) al vulnerar el protocolo sanitario del Consejo Superior de Deportes y ha enviado un comunicado ayer a los 42 clubes profesionales de Primera y Segunda advirtiéndoles de que lo sucedido no puede repetirse: