PRIMER GRAND SLAM

Pella dio el primer paso; Lóndero se despidió

Australian Open: Delbonis debutaba esta madrugada

Guido Pella
Guido Pella

En el primer Grand Slam de la temporada, el primer triunfo argentino llegó de la mano de Guido Pella (25º  del ranking mundial), quien se impuso por 6-3, 7-5 y 6-4 al australiano John-Patrick Smith (301º).
Ahora, en la segunda ronda, el bahiense enfrentará al francés Gregoire Barrere, quien eliminó al egipcio Mohamed Safwat por 6-7, 7-6, 6-4 y 7-6.
Por otro lado, el primer argentino eliminado fue Juan Ignacio Lóndero (52º), luego de caer ante el búlgaro Grigor Dimitrov en cuatro sets, por 4-6, 6-2, 6-0 y 6-4, tras dos hora y 30 minutos de partido. 
El resto de los partidos de los argentinos fueron reprogramados debido a las intensas lluvias que azotan Australia y que llevan algo de alivio por los voraces incendios que suceden desde hace varias semanas al país oceánico.
Al cierre de esta edición, el “Peque” Diego Schwartzman (14º) se imponía por 2 a 0 al sudafricano Lloyd Harris (72º), con parciales de 6-4 y 6-2. Seguidamente, Leonardo Mayer (101º) se enfrentaba a estadounidense Tommy Paul (80º), mientras que en la madrugada de hoy,  Federico Delbonis (76º) hacía su estreno ante el portugués Joao Sousa (59º).

Federer, derecho
Roger Federer (3º) pasó con brillo a la segunda ronda del Abierto de Australia tras barrer al estadounidense Steve Johnson por 6-3, 6-2 y 6-2. Al cierre, el tenista suizo esperaba rival.
Por su lado, Rafael Nadal (1º) se medía anoche ante Hugo Dellien (73º) de Bolivia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS