LIGA PROFESIONAL

Instituto le dio otro duro golpe al Xeneize

Instituto le “pasó el trapo” al Xeneize en la propia Bombonera y le ganó, merecidamente 3 a 1 con goles de Joaquin Varela, Osvaldo Márquez y Santiago Rodriguez. Payero y Merentiel descontaron para el local.

Boca fue tembladeral todo el partido. Y se fue silbado por sus hinchas.
Boca fue tembladeral todo el partido. Y se fue silbado por sus hinchas.


La Gloria golpeó rápido y cuando aún festejaba llegó el segundo mazazo cordobés. ¡ Sorpresa total !
Es que el equipo de Hugo Ibarra mostró acentuados errores en mitad de cancha y , fundamentalmente, en la defensa, donde los rivales se colaban por todos lados.
El desconcierto era total y cuando buscaba meter una contra, los defensores visitantes se asnticipaban siempre. Impotencia total en el local. Pero encontró algo de alivio en el minuto final de la etapa inicial. Payero ejecutó un tiro libre notable, que dejó parado al arquero cordobés. Fue el momento de creer qjue la cosa se podía revertir en el complemento. No fue así.
Más sorpresa en el arranque. Santigo Rodrighuez se filtró entre los defensores, sacó un zurdazo que se coló por el primer palo ante la floja reacción de “Chiquito” Romero.
En tiempo de descuento, con todo Boca yendo en busca del empate a puro centros, llegó la gran polémica de la noche. Jorge Carranza chocó con Merentiel en  busca de la pelota y el árbitro Baliño fue llamado por el VAR para revisar la acción. Tras varios minutos de observación en el monitor, el juez decidió no cobrar el reclamado penal del arquero contra el delantero.

Silbidos para todos

Boca jugaba mal y no había una reacción acorde a su juego. Entonces afloraron los silbidos desde todos los sectores de La Bombonera, `principalmente para Sebastian Villa y Pol Fernández, pero en realidad era para todo el equipo y el mismo técnico.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Los Infernales van por la recuperación de local. Foto: Prensa Oficial

EL EXTRIBUNO BÁSQUET

Salta Basket ante Jáchal en el Delmi

A partir de las 21 horas, en el Estadio Delmi, Salta Basket recibirá a Jáchal de San Juan en un nuevo encuentro de La Liga Argentina, Conferencia Norte de la fase regular.

Nicolás Tripichio festeja el empate ante Deportivo Riestra. Foto: TyC

ARGENTINOS JUNIORS 3-1 A PLATENSE

Goleada del Bicho y el Halcón sufre para empatar

Defensa y Justicia sufrió mas de la cuenta para llegar a la igualdad ante Deportivo Riestra, en partido correspondiente a la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS