SELECCIÓN ARGENTINA

Otra gran alegría juvenil

El Seleccionado Sub 16 de Argentina, conducido por el entrenador Román Manassero, se coronó campeón en el Mundialito de Montaigú, de Francia, tras vencer por penales a su par de México tras igualar 1 a 1.

Otra gran alegría juvenil

Los juveniles argentinos se impusieron al "Tri" por 5-4 en la definición por penales luego de igualar en un tanto durante el tiempo reglamentario.

El único gol "albiceleste" lo convirtió Darío Sarmiento, de Estudiantes.

Argentina accedió a la final de torneo francés tras haber vencido 2-1 a Inglaterra y 1-0 a Portugal y empatado 2-2 con Costa de Marfil, aunque se le dio por ganado 3-0 este último partido, ya que el conjunto africano no presentó equipo en la primera fecha del Grupo B.

 

COPA SUPERLIGA ARGENTINA

“Licha” López baja para jugar con el “Pincha”

Racing Club, actual campeón del futbol argentino no podrá contar con Lisandro López, quien tiene una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. El delantero de 36 años no podrá estar en el partido de ida ante Estudiantes La Plata que se jugará el próximo fin de semana en la ciudad de las diagonales.

“Licha” López fue el goleador y la figura de Racing en el título de la Superliga Argentina. Tras finalizar entre los seis primeros, la 'Academia' evitó jugar la primera fase de la Copa de la Superliga. Estudiantes eliminó a Banfield y será el primer rival del equipo de Eduardo Coudet, que posiblemente tampoco cuente con “Licha” López para la revancha, ya que la recuperación le demandaría unos 15 días sin actividad. Coudet pierde un hombre importante, pero tiene asegurado su reemplazante, ya que Jonathan Cristaldo será el acompañante de Darío Cvitanich en ataque.

Licencia para uno
Por otra parte, la “Academia”  decidió licenciar 20 días a Ricardo Centurión luego de lo que fue su pelea con un compañero de Reserva la última semana. La medida es una más que toma la institución con el futbolista, que registra un importante historial de conflictos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
miliano Blanco en el ensayo azabache.  @cacnofi

JUVENTUD VS CENTRAL NORTE

Juventud mete cambios y Central no toca nada

En el estadio Padre Martearena trabajaron en diferentes turnos los planteles de Central Norte y Juventud Antoniana, pensando en el clásico salteño que se vivirá este domingo, desde las 17 horas.

Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS